Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Se trata de un hotel con una excelente relación calidad/precio. Habitaciones amplias y bien equipadas, servicio muy amable y un excelente desayuno. La zona es también muy agradable, cerca del aeropuerto y con muchos restaurantes en los alrededores. Lo recomendamos ampliamente.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MarioOrdazSchroeder
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

En general bien, excepto porque las paredes son delgadas entre los salones, y nos enteràbamos màs lo que pasaba en el baby shower del salòn de al lado. En otros momentos tardaron en conectar la electricidad. Y el servicio de cafè fue solamente regular.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rafael D
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Nos hospedamos solo una noche por cuestiones de trabajo, la verdad que excedieron las expectativas de un buen descanso, ya que la habitacion esta en muy buen estado, hasta huele a nueva... en nuestra experiencia muy buen descanso, el aire acondicionado muy eficiente, en cuanto llegamos ni supimos en que momento amanecio.
En general la habitacion no es muy grande pero lo suficiente para alguien que esta de paso. podria decir que no es familiar sino de negocios ya que cuenta con un escritorio de trabajo y con muy buena conexion a internet, aunque he de comentar que el nodo de red cableada no servia pero eso no fue impedimento por que habia red WI-FI de buena velocidad.
Lo unico en lo que debe mejorar es en que haya una plancha en cada habitacion ya que la habitacion si cuenta con el equipo necesario para planchado pero no con lo mas importante que es la plancha y tuvimos que hablar a alguien de recepcion para que nos prestaran una y lo que te dicen es que te la prestan pero con un deposito de 200 pesos reembolsables al entregar la plancha, lo cual esta bien pero deberian de poner un letrero donde explique ese procedimiento y que asi no se pierdan minutos valiosos en andar buscando como planchar...
con toda certeza volveria a regresar a este hotel, la verdad muy agradable nuestra estancia y muy buen descanso que es para lo que son los hoteles.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MrPZS
HolidayInnEC2009, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Estimado huésped:

Primero que nada le agradecemos su preferencia para nosotros es un honor tenerlo por esta su casa, le pedimos una disculpa por los inconvenientes presentados durante su estancia, estamos trabajando para brindarle un mejor servicio, ya que lo mas importante es su satisfaccion,

lo esperamos pronto por esta su casa

Gerente de Servicio a Huéspedes

Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

el cuarto esta bien No me sirvió la caja fuerte ni la plancha Es muy lento el servicio y no me hicieron bien la cuenta: El desayuno incluido el lunes estaba muy lleno y no alcanzo bien la comida Estaba lloviendo y se inundaba la entrada mas servicio y mantenimiento es necesario

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a himasilva
HolidayInnEC2009, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar y brindarle un mejor servicio, estamos trabajando para dar lo mejor de nosotros, lo esperamos pronto por esta su casa

Gerente Servicio a Huéspedes

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y cómodas, sobre todo limpias, el servicio eficiente , el desayuno continental bueno tipo
bufete, sirven frutas de temporada, huevos, chilaquiles, molletes, pan, café, agua de temporada, etc. Las instalaciones de la alberca es pequeño sencillo pero cómodas.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Guirob
HolidayInnEC2009, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por su preferencia y por haberse tomado el tiempo de darnos a conocer su experiencia, para nosotros siempre es un honor poder recibirlo, nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia, lo esperamos pronto,

Gerente Servicio a Huéspedes