Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

Nos salió más barato hacer la reservación a través de tripadvisor.com que ya en la recepción del hotel. El buffet es muy sencillo y no tiene mucha variedad, pero las habitaciones son muy limpias, cómodas y tranquilas, con una buena conexión a internet. Puedes tomar muy buen café gratis en la planta baja siempre que quieras, o si prefieres en las habitaciones hay cafeteras y sobres de café también gratis.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Josue P
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comodas habitaciones, bonitas pero no hay mucha variedad para comer... hay un chilli's junto. Padre el área de la alberca. Check in hasta las 15 hrs check out a las 12. Viaje exprés de trabajo. Cd. Del Carmen con bonito clima. El hotel esta cerca de la terminal de camiones.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Icaro J
HamptonInn_CME, General Manager en Hampton Inn Ciudad del Carmen Campeche, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2015

Le agradecemos preferirnos en su reciente visita por ciudad del Carmen, y por compartir sus amables comentarios. Quiero informarle que hemos tomado acciones con respecto a nuestro menú a fin de ofrecer más variedad de alimentos a nuestros huéspedes.
Nos dará mucho gusto servirle nuevamente en su próxima visita, le esperamos pronto.
Sinceramente,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015

Esta muy bien todo, excepto la cortina del baño que se cierra y se abre para el mismo closet y es incomoda para jalarla, y el desayuno que es muy grasoso, le faltó un poco más de comida para personas que nos preocupamos por nuestra figura.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Diana Rubi O

Quiero agradecerle habernos elegido en su reciente estancia y por compartir sus comentarios. Lamento sinceramente que la puerta del baño le haya sido incomoda y los alimentos preparados con grasa en el desayuno. Le ofrezco una disculpa y le informo que hemos tomado acciones inmediatas a fin de corregir estos inconvenientes y ofrecer instalaciones confortables y alimentos variados.
Agradezco su retroalimentación y esperamos que pronto nos dé la oportunidad de poderle servir nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta muy bien, las habitaciones están muy amplias y cómodas, te ofrecen desayuno gratis el cual está muy rico para ser un hotel Bussines Class. Hay transportación gratuita al aeropuerto y el personal es muy amable

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Mauricio A

Muchas gracias por elegirnos en su reciente estancia en ciudad del Carmen y por compartir sus amables comentarios de nuestros servicios.
Nuevamente gracias y esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015

la comidad muy Buena y los curators my comodos y tambien la pisina y la bebida halcolica de calidad y la atencion de los meseros y el boton y tambien el trasporte es de calidad por el pago de la habitacion te llevan gratis al aeropuerto sin ningun problema y te esperan mientras recojes maleta y te llevan al hotel con un servicio de calidad

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a ADRIAN JOSE S

Quiero agradecer haber elegido nuestro hotel en su reciente visita a ciudad del Carmen, y por compartir su experiencia durante su estancia la cual me alegra saber que disfrutó de nuestra cálida hospitalidad.
Nos dará mucho gusto saludarle en su próxima visita, le esperamos pronto.