Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

el hotel esta ubicado estrategicamente muy bien y el personal que atiende en la recepcion esta al tanto cuando llega uno a su instalacion haci como cuando llegamos a desayunar esta todo en su lugar cuando tomamos los alimentos muchas gracias por esto saludos cuidense y sigan haci

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a josevA9449GR
1CDCC, General Manager en One Ciudad Del Carmen Concordia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.

Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Esperamos verle pronto por esta su casa One Ciudad del Carmen.

Gerencia.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

muy atentos en el servicio, atienden tu solicitud inmediatamente como sea posible, con mucha amabilidad para ayudar y en cuanto seguridad checando siempre cuidando del huesped a su salida o alrededores del hotel.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a MarcoA1
1CDCC, General Manager en One Ciudad Del Carmen Concordia, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado Huésped.

muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.

Esperamos verle pronto por esta su casa One Ciudad del Carmen.

Gerencia General.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes habitaciones, completamente limpio, aislado de ruido. Todos los servicios deseables, super tranquilo, el desayuno excelente!!! Buen servicio! Muy bien ubicado, cerca hay una plaza comercial que cuenta con cine. Muy buena experiencia y sin duda repetiremos en la visita en otros lugares con la misma cadena. Lo recomiendo ampliamente!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Vacationer695893
1CDCC, General Manager en One Ciudad Del Carmen Concordia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimado Huésped, muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Muy bueno el hotel, en mis proximas vacaciones me hospedare con ustedes ONE, El desayuno super bueno, las camas son excelentes para un buen descanso, su ubicacion es m,uy buena ya que se encuentra cerca de estableciomientos comerciales

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a edwargraniel
1CDCC, General Manager en One Ciudad Del Carmen Concordia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimado Huésped, nos da mucho gusto saber que disfruto de su estancia en One Ciudad del Carmen, esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con notros.

Quedamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Es la primera vez que me quedo en ese hotel y la verdad dista mucho en general de otros hoteles ya que tiene problemas de mantenimiento (el aire acondicionado no funcionó una noche, lo que no me permitió dormir por varias horas en la madrugada hasta cerca de las 6am

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a H4870JMluisp

Apreciable Huésped.

Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento debido al estado de la habitación.

No dude en que analizaremos estos problemas.

Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

Atentamente