“Cortes de mala calidad, no vale la pena visitarlo.”
Opinión sobre: Sr. Tango

Sr. Tango
Clasificado como N.º 6 de 104 Restaurantes en Tapachula
Rango de precios: US$12 - US$65
Comida: Argentina
Descripción: Nos encanta la buena cocina y queremos compartirles el gran sabor de nuestra tradicional cocina Argentina. Sean bienvenidos a su restaurante Sr. Tango, en donde encontrarás los mejores cortes argentinos de carne seleccionada, empanadas, vinos, pastas, ensaladas y más. Visítanos en 4 av. sur prolongación km 2.5 carretera puerto madero, fraccionamiento universitario, de lunes a sábado de 1:00 pm a 11:00 pm y domingos de 1:00 pm a 9:00 pm. Te esperamos y ¡Vive la pasión argentina!
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Pésima experiencia en este lugar. Les platico la experiencia.
Pedí un tomahawk, no había, pedí un casa Madero, no había. Cambiamos el tomahawk por varios cortes, todos de muy mala calidad, cualquier corte de sams los supera por mucho.
Tuvimos que regresar uno de los cortes porque nunca le atinaron al término que se solicitó.
En fin, éramos 12 adultos ordenando platillos y bebidas, a las 11 en punto, todavía con alimentos en la mesa nos apagaron las luces!!!! Increíble!!! El capitán se mostró grosero e insolente. Jamás regresamos!!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 23josealbertor
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Sr. Tango constituye u buen lugar si se piensa en comida de carne al estilo Argentino recomendble limpio
y con buen sabor. hacer falta un poco de variedad de platos pero la pasa uno muy bien

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a drporta50
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De los mejores cortes que probado, la pasta igualmente estaba deliciosa, las entradas buenísimas, el trato muy atento y servicial.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a krmfltnr
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comenzando con el servicio, al parecer en Tapachula en general, hay muy pocos lugares con un buen servicio y este no es de ellos. Nos atendió un mesero alto y delgado dejando mucho que desear y la comida tampoco se salva, yo pedí unos tuétanos y me dieron los más delegados que he visto, obvio con casi nada de tuétano en el centro...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a tangerinee2013
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los más finos cortes de carne en la ciudad. Atendidos personalmente por su propietario y Cheff Walter.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Tomas E