“Comida con un propósito”
Opinión sobre: Vagamundo Coffee & Waffles

Vagamundo Coffee & Waffles
Clasificado como N.º 3 de 144 Restaurantes en Cabarete
Rango de precios: US$2 - US$6
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018

Me encantó el lugar: la comida estaba divina (desayunamos dos tipos de wafles y un bowl y todo estaba delicioso). El café estaba muy muy bueno. El staff es sumamente amigable y maneja muy bien el menú. La decoración es sencilla pero muy interesante.
Lo que percibí al visitar Vagamundo fue el propósito de su oferta es que comas delicioso pero a la vez saludable.
De verdad que nos encantó! Le doy al lugar un 10!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a caribm1978

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor con un ambiente chulo y relajado, la comida excelente y el café demasiado bueno. Nos encantó!!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a dirleicr
veranohaslett, Owner en Vagamundo Coffee & Waffles, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2018

Muchisimas gracias!!

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente el día que fui estaba lleno de personas pero en par de minutos una mesa se pude desocupar, valió la pena esperar esos minutos, ya que desde sus platos, decoración, ambiente y atención son mágicas. A mí me encanto, un ambiente natural, música en vivo muy agradable y una propuesta muy diferente.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Carielys B
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

El lugar es muy originalmente decorado, los productos probados (cafe y waffles) muy buenos, buen servicio (solo falta de baños) y ambiente relajante. La mayor critica es el obro del ITBIS de 18% que no debiera cobrarse cuando el establecimiento no esta en capacidad de dar una factura con fines fiscales, porque significa que lo cobra y no lo reporta... A lo menos que no fue bien entendido por nuestra parte... Pero si es así, es robo al cliente.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Alison R
Christian H, Owner en Vagamundo Coffee & Waffles, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018

Gracias Aliceorado por la review! Tienes 100% razon con la ITBIS y si reportamos todas nuestros impuestos. Acabamos de contratar un cajero nuevo y seguro se confundio. Pase cuando quieras y te lo facturamos de nuevo con comprobante fiscal! Lo siento por el confusion.

Tambien para que sepas, no le agregamos 18% a la cuenta pero esta incluido en lo que se ve en el menu.

Christian

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Me voy encanto encontrar esta opción saludable donde tienes diferentes opciones de waffles , bowls de acá y frutas tipo smoothies, un Bowl de proteína que incluye Quinoa y huevos benedictinos, y varias opciones de café. Para mí que no consumo lácteos, fue interesante encontrar la opción de leche de almendras para pedir mi marcha latte. Algunos días tocan en vivo. Lo mejor de todo es que todo contribuye a una fundación que aporta a la educación. Una empresa con mucho valor en todo sentido.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a AliciaGuti