“Me encanta la delicia de este lugar!”
Opinión sobre: Nativo's Cafe Cabarete

Nativo's Cafe Cabarete
Clasificado como N.º 29 de 141 Restaurantes en Cabarete
Rango de precios: US$5 - US$20
Descripción: Comida Típica Dominicana. Pescados, mariscos y carnes. Nativo's Cafe Cabarete te ofrece los mejores y mas sabrosos platos de la gastronomía dominicana.
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor oportunidad para los amantes de la Gastronomía Dominicana donde se disfruta De la exquisitez de los manjares de esta Tierra..
te lo recomiendo

2  Agradécele a Ambar R

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Una vez mas aqui saboreando los olores de la sabrosa comida de este Restaurante tipico Dominicano. Nativo's Cafe Cabarete siempre nos deja con ganas de regresar, el ambiente la comida y las bebidas tan frescas, naturales, organicas nos hacen siempre recordar a esta isla de ensuenos. Esta vez pudimos compartir con el gerente del restaurante el senor Arias, Alexander. Un experto en relaciones publicas pero ademas una persona encantadora, super culto, amable y claro esta muy dominicano, siempre sonriendo y tratando de acomodar a sus clientes. Como siempre super satisfechos!

Agradécele a ENRIQUE G
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación el lugar es elegante, sofisticado,servicio de primera calidad (muy bien atendido)

Altamente recomendable.

Agradécele a santosalazar
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi amor esposa y yo hemos visitado varias veces el lugar; una excelente experiencia en cada ocasión; incluso celebramos su cumpleaños allí todo magnífico.

Agradécele a Emmanuel Tn P
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nativo's Cafe Cabarete es el lugar perfecto para degustar platos típicos-tradicionales dominicanos con la mejor presentación y un sabor deliciosamente inigualable.
Tanto el chivo guisado, como la variedad de pescados, mariscos y parrillada de carnes son sabrosas y no puedes dejar de probarlos. Te lo recomiendo 100%.
Arriba la gastronomía dominicana!

Agradécele a Francis N