“Menu delicioso con excelentes atenciones en un ambiente acogedor”

Bliss Restaurant Lounge Bar Pool
Clasificado como N.º 7 de 141 Restaurantes en Cabarete
Rango de precios: US$10 - US$25
Comida: Italiana, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante anoche y solo tengo cosas buenas que decir. El menu no es el tipico de un restaurante italiano es mas bien mas gourmet. Debes probar rissotto porcini, raviolis, y pollo relleno con espinaca. De entrada el tuna tartar caliente con salsa de aguacate y en el postre el tiramisu y creme brullee... uno de los mejores que he probado. Ambiente romantico para una cena en pareja. Gracias especiales a Nara por todas sus atenciones y por ser nuestra host.

Agradécele a vacationspy

Se escribió una opinión 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres cenar en un lugar super fino y exótico, Ven a Bliss Cabarete, las mejores oferta de una comida Gourmet, en este lugar se come super Rico, la comida fresca y un extraordinario servicio de parte de todo el personal en especial la propietaria del Restaurante ya que te ofrece un servicio personalizado. No dejes de visitar a Bliss si vienes a la Costa Norte en Cabarete. Se lo recomiendo y no se van a arrepentir.

1  Agradécele a Ruperto S
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Viví en cabarete 3 meses y nunca fui y la estuve por alla y me sorprendió, que rico,que buen. ambiente más chevere y que rico estaba todo.

Agradécele a Victor G
Se escribió una opinión 27 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar bellísimo, de atenciones de primerísima, la comida deliciosa y los precios razonables! Eramos un grupo de seis, ordemos 3 entradas, 6 platos fuertes y 6 bebidas, la cuenta hizo unos 30 dólares por persona. Para mí, el lugar número 1 en Cabarete para una cena entre amigos o de pareja !

Agradécele a CatherineDR
Se escribió una opinión 8 de abril de 2015

El restaurante es muy lindo, tiene una atmósfera muy acogedora como un patio interior bien decorado con piscina y luz tenue. La atención fue lo mejor aquí por parte de la dueña y la chica que nos tocó. Fueron muy agradables y complacientes. Ya que le prepararon un risotto con salchicha italiana a mi esposo aún cuando no estaba en el menú. La comida estuvo buena. Para hacer la experiencia mucho más grata nos sorprendieron con el postre que ordenamos decorado como ven en la foto y con unas velitas, por ser el día intermedio entre el cumple de mi esposo y el de nuestro niño. Nos encantó.

Agradécele a Dany00