“Excelente Comida”

Comida: Mariscos
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Comida de verdad que si, a este sitio se puede ir con los ojos cerrados a comer mariscos, uff sin ningún tipo de desperdicio, recomendado 100%.

Agradécele a Manuel P
redolphe, Owner en La Casita De Papi, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Dear Manuel P,
Thank you for dining with us and sharing this wonderful review and recommendation. Hopefully, we will have the pleasure of serving you again in the future.

Warm regards

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

Corto menú con platos de calidad, tanto los camarones a la papi como la carne salsa hongos están excelentes. La única decepción fue el vino a la copa: poca cantidad, carro y de mala calidad.

Agradécele a Alison R
redolphe, Owner en La Casita De Papi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Dear Aliceorado,

Thank you for dining with us and sharing your thoughts. I'm very pleased you think our food delicious! The reason for a limited menu is our tiny open air kitchen. We simply cannot offer more selection and maintain our highest quality standards. Regarding the wine, it's difficult to choose a house wine that will please everyone so I would like to suggest that in the future, perhaps ordering a bottle from our wine list would assure your satisfaction. Again, thank you for dining with us and I hope we have the pleasure of serving you again in the future!

Warm regards

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

queria los langostinos de papi no los tenian. por que estan en cautiberio . pedi camarones de papi y los acompane de papa todo muy delicioso . pero poca cantidad y precio muy caro

1  Agradécele a ElisaN455
redolphe, Owner en La Casita De Papi, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Estimada Elisa N,

Gracias por cenar con nosotros y compartir sus pensamientos. En esta época del año -y hasta el 30 de junio- la ley nos prohibe servir langosta, por lo que nos sentimos muy complacidos de que haya elegido y disfrutado de nuestros Camarones a la Papi.

Posiblemente piense que su porción era pequeña porque le gustó tanto que hubiese deseado más, sin embargo queremos asegurarle que su servicio fue de 1 libra de camarones. Todos nuestros platillos con camarones son servidos por peso, y no por número y/o tamaño.

Gracias nuevamente por su visita y esperemos que en el futuro pueda regresar para disfrutar de nuestra langosta.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para comer en Cabarete , República Dominicana, hermosa vista de playa , combinada con una extraordinaria carta de mariscos , su especial Camarones al Papi , buen manjar del mar, buen servicio , altamente recomendado

Agradécele a carlos c
redolphe, Owner en La Casita De Papi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Dear carlos c,

Thank you for this very nice review and recommendation. I'm pleased that you enjoyed the entire experience and we hope to see you at La Casita de Papi on your next trip to Cabarete.

Warm Regards

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui una noche a este restaurant, que sin lugar a dudas es famoso, el dueño sumamente arrogante y mal educado , teníamos una reservación a las 7:30 , la comida llegó súper tarde , a la hora de pedir postre , la camarera me dice que no hay tiempo , que la mesa la están esperando , jaja , oh Dios !!!!!! , nunca había visto algo similar en ningún restaurant

1  Agradécele a Anthony A