“Excelente”

Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor lugar en Cabarete para comer comida mexicana y de manera rápida, el ambiente es relajado e informal, cervezas bien fría, a mi me encanta.

Agradécele a Noemi D
Escribe una opiniónOpiniones (1.176)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes burritos y tacos! Los mejores de la zona! Totalmente recomendados. Lugar limpio y rápido en la entrega. En la próxima visita adjuntaré una foto de estos.
Saludos cordiales

Agradécele a solid10
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy rico, lo único que hay que tener en cuenta es que es de comida rápida! No es de cenar tranquilamente, así que si esperas eso mejor buscar otro. Si no, todo lo que tomamos nos gusto!

Agradécele a martaliza
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana buena a muy buen precio. El menu en general se ve muy sabroso, probamos los burritos de carnita y de camarones. Definitivamente volvere para probar lo demás.

Agradécele a Skinapop
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno , me encanta las areas tanto de aire acondicionado como la terraza . Muy buen servicio y la calidad de la comida muy buena por igual. Quede super agradecida con todo , los mejores tacos q he probado en cabarete por mucho

Agradécele a Lucero M