Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.409 resultados
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto mucho el hotel y los animadores son unos chicos con mucha energía me encanto la zumba no me la perdía por nada, daddy cool ugly Jennifer siempre nos hieron pasar muy lindo tiempo aquí y realmente estamos pensando volver pronto

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yailynl2021
Viva Wyndham Tangerine, Propietario en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

Estimado yailynl2021,

Es muy grato para nosotros recibir sus comentarios y saber que se sintió muy cómodo en nuestras instalaciones.

Estaremos complacidos de brindarle nuestros servicios nuevamente en Viva Wyndham Tangerine.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Me gusto mucho el hotel los empleados son muy bueno la comida es una de las mejores que eh comido en este hotel es super cómodo y todo esta cerca le quiero dar la gracia a los chico de deporte me sacaron en el catamarán gracias tom,black lion gracias son los mejores

Agradécele a irenyc2021

Estimado irenyc2021,

Para Viva Wyndham Tangerine no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios y facilidades hayan sido de su agrado.

Sus comentarios serán pasados al personal involucrado ya que sin duda será muy motivante para sus actividades diarias.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Cabarete. Le esperamos!

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Me gusto este hotel viva las atenciones de los empleados la comida es muy buena la bebida las animaciones muy limpia la piscina me gusto mucho los animadores son bueno en lo que hacen pero lo que más me encantó fueron los deportes acuáticos y el buen servicio que los chicos me dieron acepto black lion y tom

Agradécele a alinsonl2021

Estimado alinsonl2021,

Gracias por dejarnos saber que gozó de una estadía confortable en Viva Wyndham Tangerine y que su experiencia con nuestra buena comida, bebidas y pesonal llenaron sus expectativas.

Esperamos contar con el placer de servirle de nuevo en Viva Wyndham Tangerine

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Un excelente Risol para compartir con la familia.
Muy económico si viene con un grupo de familia grande.muy limpio la comida estuvo buena.
El servicio al cliente excelente
Todo siempre muy limpio.
Nos trifrutamos mucho las animaciones

Agradécele a jazzs832

Estimado jazzs832,

Para Viva Wyndham Tangerine no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos contar con una 2da, 3ra, 4ta y muchas más visitas a Cabarete y por supuesto a Viva Wyndham Tangerine. Le esperamos!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

VIVA WYNDHAM real mente te hace sentir en casa , él servicios de todo el personal del comedor y el bar, son muy atento y amable que es lo más importante,y siempre con una hermosa sonrisa. Pero lo mejor de lo mejor es el equipo de animación de (DADDYCOOL) sin duda alguna ellos nos hacen sentir como en casa , en mi caso estuve en mayo 14-16 con parte de mi familia y regresé en dos semana con otros familiares y real mente fue por DADDYCOOL y sus ocurrencias de hacernos reír y pasárnosla súper bien yo y toda mi familia le damos ………..SIEMPRE AMIGOS DADDYCOOL

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Mobile62054404155

Estimado Mobile62054404155,

Antes que todo, nos gustaría agradecerle por elegir Viva Wyndham Tangerine.

Nos agrada saber que hemos logrado nuestro objetivo, haciendo que sus vacaciones sean inolvidables y que se conviertan en clientes leales a Viva Resorts. Realmente deseamos que se hayan sentido como en su casa.

Estaremos encantados en recibirles en un futuro muy cercano.

Sinceramente,