“Uno de los mejores restaurantes de Cabarete”
Opinión sobre: Casa Mami

Casa Mami
Clasificado como N.º 27 de 141 Restaurantes en Cabarete
Rango de precios: US$4 - US$40
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Casa Mami es la nota diferente en Cabarete, otro mundo servido en un entorno abierto y típico dominicano en el Hotel Extreme. Casa Mami tiene pescados, mariscos y carnes del lugar servidas con recetas típicas dominicanas y españolas.
Se escribió una opinión 4 de junio de 2016

Sin duda es un IMPRESCINDIBLE de Cabarete. Ángel, el dueño, español y residente en Cabarete, es un anfitrión increíble.

Tiburón Tigre a la plancha con salsa de ajos, cochinillo al horno por 6 horas, cabrito al horno... su maravillosa salsa PICA DE LA HOSTIA...

Es la segunda vez que voy a Cabarete y siempre me ha atendido igual de bien.

Para mi, visita obligada

Agradécele a Foxbravo

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016

El restaurante casa Mami nos encantó, se come fenomenal, su propietario Angel, es encantador,muy atento y cocina de lujo. Hizo un cochinillo para chupame los dedos

Agradécele a RamonHV
Se escribió una opinión 27 de junio de 2015

El restaurante casa mami es de eso restaurantes k vien vale la Pena visitar por su Buena comida por sobre todo su esplendido servicio este servicio es tan atento como si estuviera en mi casa.

1  Agradécele a carlos R
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2014

La comida es exquisita y las porciones abundantes. el servicio es muy bueno y muy rapido! el lugar es muy bonito y el ambiente es agradable y el precio es justo. EXCELENTE.

Agradécele a Max C
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2013

Estaba ansiosa por visitar este lugar ya que me hice fans de su página de Facebook por vía de un amigo y todas las fotos de los platos que publicaban, su presentación, la variedad en el menú, lo rico que se veían me hizo querer ir a probar, y quedé encantada, pude comprobar que no sólo eran en las fotos. Todo lo que pedí estaba delicioso,la relación calidad precio excelente, el servicio muy amable y rápido, sin duda lo recomiendo.

Agradécele a Beth A