“El mejor restaurante de Cabarete”
Opinión sobre: Cocoron

Cocoron
Clasificado como N.º 52 de 134 Restaurantes en Cabarete
Comida: Latina, Mariscos, Fusión
Se escribió una opinión 8 octubre 2016

En Cabarete hay muchisimos restaurantes, pero solo este ofrece un techo alto de palma que da mucha frescura, mesas para 40 personas o mas sobre la arena, frente al mar para grupos o individuales, los mejores tragos y jugos de frutas naturales exoticas, y los platos para chuparse los dedos, les recomiendo el Pez Loro Frito es demasiado bueno

Agradécele a guillermo l

Se escribió una opinión 2 enero 2016 mediante dispositivo móvil

muy bonito lugar , pero tuve que esperar una hora para mi comida , cuando pedí la cuenta que sólo ya había comido la entrada al escuchar mis quejas ahí apareció la cena . Bonita presentación , pero estaba algo salado , deben de tomar en cuenta eso !!!

Agradécele a Gigi O
Se escribió una opinión 4 agosto 2015

El pasado 25 de Julio, víspera del día del padre aquí en República Dominicana, mi esposo y yo fuimos a Cabarete y elegimos entrar a Cocoron, la verdad es que no nos arrepentimos de haberlo hecho porque pasamos una tarde increíble, degustamos un exquisito pescado (el mío frito, el de mi esposo e a la plancha), con vegetales al vapor y papas fritas, en serio, estaba delicioso, además de una fabulosas piñas coladas y confortables asientos, aaahhh siiii, nos sentimos como príncipes. Muy amable el personal y que hermoso espectáculo de Vela y Kiteboarding!. La verdad es que quedamos encantados con el lugar y estamos pensando en la posibilidad de repetir la visita.

Agradécele a Avefenix2106
Se escribió una opinión 19 enero 2015

Tiene todo en un solo lugar. Playa, restaurante y en la noche excelente ambiente y buena musica. Además de atención de primera.

Agradécele a calird
Se escribió una opinión 12 enero 2015

El servicio de este establecimiento y las atenciones son excelente. Ambiente acogedor para compartir con amigos.

Agradécele a Rossanna G