“Un restaurante muy hip”

Fresh Fresh Cafe Cabarete
Clasificado como N.º 9 de 141 Restaurantes en Cabarete
Rango de precios: US$1 - US$10
Opciones: Desayuno
Descripción: En Fresh Fresh Cafe nuestra pasion es la nutricion. Puedes verlo cada dia en nuestra dedicacion por proveer comidas y bebidas, saludables y deliciosas. Asi vengas por una comida saludable, una bebida revitalizante o un nutritivo boost, tenemos algo para ti. Tomate un tiempo hoy para experimentar Fresh Fresh Cafe y siempre recuarda vivir, amar, y comer Fresh!
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En cada surcursal este restaurante es capaz dd traducir gastronomicamente la cultura hip. Maravillosas sus ensaladas dispuestas en diferebtes opciones desde.wraps hasta en bowls. Los zumos maravillosos, pero donde terminan de encantarme en con su selecciond e dulces. Me vuelvo llcl.con las galletas de coco horneado y el brazo de nueces.

Agradécele a socratesmckinney
Vatche A, Owner en Fresh Fresh Cafe Cabarete, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

gracias por su visita, y Comentarios positivos , seguiremos dando comida saludable, abordable y orgánico con un servicio como si fuera en casa

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Hacia mucho que nos recomendaron este lugar pero siempre estaba lleno, por fin logramos almorzar allí y tiene un menú y smoothies muy variados y saludables (aunque creo que les falta sopas), la atención es muy buena, es un concepto diferente en Santo Domingo (por fin!!!), todos los platos se ven pintorescos, saludables y los que pedimos estaban muy sabrosos, los precios son accesibles. Ya tengo un lugar veggie favorito, excelente opción para toda la familia puesto que también se puede adicionar algun tipo de carne para quienes acompañen a un vegetariano o vegano.

Agradécele a Karin G
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida sana de calidad, ambiente agradable, música bien seleccionada.
Los dueños maravillosos. Excelente atención. ¡Lo recomiendo mucho!

Agradécele a Adsabo
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy rico y fresco! Juegos de mesa, bebidas refrescantes y decoración muy original. Sin duda volvería.

Agradécele a Rainier F
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Muy bien ambientado.
Comida sana, natural y variada.
Podes armar los sandwiches o ensaladas a tu gusto si no está en el menú.
Los jugos son muy ricos, recomendables!
Podes comprar para llevar.

Agradécele a Agustina G