“Excelente resort en la playa para reunión familiar”

Opinión sobre: Club Hemingway apto 414

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Samuela68
Miami, Florida
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente resort en la playa para reunión familiar”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Perfecto para vacaciones frente al mar con la familia. Aunque el apto cuenta con cocina hay 5 restaurantes para escoger desde una hamburguesa, hasta cena elegante de pescado y mariscos frente al mar.
Fui en plan de pareja en Enero y regrese en Julio en plan familiar. Tomamos varios apartamentos y nos reuníamos en la playa o en las diferentes actividades disponibles en el lugar, cine, gimnasio, tenis. Habían actividades para todos hasta yoga en el muelle.
El apto 414 ubicado en primera planta, bien donato y decorado. Excelente ubicación fácil acceso a la playa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2