Coral Costa Caribe All Inclusive, Juan Dolio
D' Franchecis Hostal(Juan Dolio)(¡Muy buen precio!)
US$60
  • Estacionamiento gratis
Hodelpa Garden Suites(Juan Dolio)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$75
  • Estacionamiento gratis
Emotions by Hodelpa(Juan Dolio)(¡Muy buen precio!)
US$158
  • Desayuno incluido
Plaza Real Resort(Juan Dolio)
US$39
US$34
  • Estacionamiento gratis
Sybaris Suites & Residences(Juan Dolio)(¡Muy buen precio!)
US$128
US$117
Hotels.com
US$51
  • Frente al mar
US$90
  • Desayuno incluido
Pension Lucy Rooms(Juan Dolio)
US$19
US$325
US$300
US$206
US$168
Cancelon
2.322 resultados
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

1- El hotel es bueno en cuanto su instalaciones, buena playa, piscina, snap bar.
2- Buen servicio en recepción y los bartender Excelente.
3- Buen lugar para descansar y vacacional.
4- La playa bien limpia.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cesaralts
Betzaida N, Asistente de la Gerencia General en Coral Costa Caribe All Inclusive, Juan Dolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Apreciado Huésped:
Muchas gracias por compartir con nosotros los comentarios de su reciente estadía en Coral Costa Caribe.
Nosotros nos sentimos complacidos de saber que nuestras instalaciones, servicio, facilidades y playa han sido satisfactorios.
Solo esperamos tener otra ocasión especial para volver a servirle.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno excelente servicio cada vez que vengo al pais visito este hotel, me siento como en casa, el personal es tan amable que lo siento como una familia mas, hay actividades durante todo el dia es muy divertido , los show nocturnos son excelentes , los bailarines son super las chicas le dan vida al espectaculo, yara fransisco janifer israel demasiado profesionales

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Virgilio Nieves... V

Apreciado Huésped:

Nosotros estamos muy agradecidos de saber que usted confía en nuestra marca y por considerarnos como su segunda casa.

También, queremos agradecerle por mencionar la amabilidad en el servicio de nuestro personal y por darnos una buena calificación.

Nosotros estaremos encantados de que en su próxima visita a República Dominicana nos vuelva a dar otra oportunidad de servirle como usted se merece.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno acojedor me encanta , la animacion es lo mejor del hotel , los amigos chocolates son increibles muy divertidos, los bailarines son los mejores muy profesionales, yara ,fransisco , y janifel son los mejores , hicieron de mis vacaciones las mejores , lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Darriele J

Apreciado Huésped:

Nosotros apreciamos mucho que usted se haya tomado el tiempo de resaltar el buen servicio y atención de nuestros colaboradores en especial al equipo de animación; quienes se destacaron para hacer su estadía un memorable recuerdo.
Deseamos continuar sirviéndoles muchas otras veces aquí en Coral Costa Caribe.
Muy cordialmente

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente encantada con todo..
especialmente la animación los chow espectacular los bailarines son muy profesionales asiendo su trabajo especialmente el (rubio) francisco pawer
Yara,Jennifer,Israel estos chicos son super amable.
muy buen servicio

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juana3011
Betzaida N, Asistente de la Gerencia General en Coral Costa Caribe All Inclusive, Juan Dolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Apreciado Cliente:
Nosotros nos sentimos muy satisfechos de leer sus comentarios y de saber que su estadía aquí en Coral Costa Caribe fue complementa mente memorable.
Muchas gracias por darnos una excelente calificación y por destacar el trabajo bien hecho y el servicio amable de nuestro equipo de animación. En especial por mencionar a los colaboradores que le brindaron un buen servicio como fueron: Francisco, Yara, Jenifer e Israel.
Nosotros esperamos tener la oportunidad de volverle a da la bienvenida aquí en nuestro hotel en un futuro muy cercano.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo positivo lo unico,
negativo que tengo que desir en la hora del armuerso mucha mosca ensima de los alimento. Después todo perfecto
Principalmente la aria de animación lo chow espectaculares exlente servicio los bailarines muy profesionales asiendo su trabajo especialmente (Francisco pawer) exlente niños muy amable ISO k nuestra vacaciones juera muy divertida verdaderamente encantada.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a kenyi04

Apreciado Huésped:
Nosotros le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir con nosotros y otros viajeros los comentarios de su experiencia en nuestro hotel.
Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente presentado en el almuerzo, aunque nos gustaría señalar que contamos con un programa diario de fumigación de todas nuestras áreas de servicio para el control de plagas u otros insectos propios de las zonas tropicales húmedas.
Muchas gracias por mencionar a todo el personal de animación que se destaco y realizo un excelente desempeño de sus labores y servicio.
Solo esperamos que usted nos brinde en el futuro otra ocasión especial para volver a servirle.