“Buena relación calidad precio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Coral Costa Caribe Resort & Spa
En el puesto n.º3 de 12 hoteles en Juan Dolio
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El personal resultó agradable, las instalaciones bastante completas, siendo las habitaciones bastante amplias y con camas cómodas. Así mismo había variedad en las comidas. El wifi es gratuito y funciona perfectamente por todo el complejo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a David M
jcastillo82g, Director de Mercadeo en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Estimado David M,

Gracias por sus buenos comentarios sobre nuestras amplias habitaciones y la variedad de comida lo que resulta un complemento perfecto para nuestra agradable playa.

Gracias,

José Castillo
Director de Mercadeo
Coral Hospitality Corp.

Escribe una opiniónOpiniones (2.242)

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017

1- El hotel es bueno en cuanto su instalaciones, buena playa, piscina, snap bar.
2- Buen servicio en recepción y los bartender Excelente.
3- Buen lugar para descansar y vacacional.
4- La playa bien limpia.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cesaralts
Betzaida N, Asistente de la Gerencia General en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Apreciado Huésped:
Muchas gracias por compartir con nosotros los comentarios de su reciente estadía en Coral Costa Caribe.
Nosotros nos sentimos complacidos de saber que nuestras instalaciones, servicio, facilidades y playa han sido satisfactorios.
Solo esperamos tener otra ocasión especial para volver a servirle.

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno excelente servicio cada vez que vengo al pais visito este hotel, me siento como en casa, el personal es tan amable que lo siento como una familia mas, hay actividades durante todo el dia es muy divertido , los show nocturnos son excelentes , los bailarines son super las chicas le dan vida al espectaculo, yara fransisco janifer israel demasiado profesionales

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Virgilio Nieves... V

Apreciado Huésped:

Nosotros estamos muy agradecidos de saber que usted confía en nuestra marca y por considerarnos como su segunda casa.

También, queremos agradecerle por mencionar la amabilidad en el servicio de nuestro personal y por darnos una buena calificación.

Nosotros estaremos encantados de que en su próxima visita a República Dominicana nos vuelva a dar otra oportunidad de servirle como usted se merece.

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno acojedor me encanta , la animacion es lo mejor del hotel , los amigos chocolates son increibles muy divertidos, los bailarines son los mejores muy profesionales, yara ,fransisco , y janifel son los mejores , hicieron de mis vacaciones las mejores , lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Darriele J

Apreciado Huésped:

Nosotros apreciamos mucho que usted se haya tomado el tiempo de resaltar el buen servicio y atención de nuestros colaboradores en especial al equipo de animación; quienes se destacaron para hacer su estadía un memorable recuerdo.
Deseamos continuar sirviéndoles muchas otras veces aquí en Coral Costa Caribe.
Muy cordialmente

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente encantada con todo..
especialmente la animación los chow espectacular los bailarines son muy profesionales asiendo su trabajo especialmente el (rubio) francisco pawer
Yara,Jennifer,Israel estos chicos son super amable.
muy buen servicio

Agradécele a juana3011
Betzaida N, Asistente de la Gerencia General en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Apreciado Cliente:
Nosotros nos sentimos muy satisfechos de leer sus comentarios y de saber que su estadía aquí en Coral Costa Caribe fue complementa mente memorable.
Muchas gracias por darnos una excelente calificación y por destacar el trabajo bien hecho y el servicio amable de nuestro equipo de animación. En especial por mencionar a los colaboradores que le brindaron un buen servicio como fueron: Francisco, Yara, Jenifer e Israel.
Nosotros esperamos tener la oportunidad de volverle a da la bienvenida aquí en nuestro hotel en un futuro muy cercano.

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Todo positivo lo unico,
negativo que tengo que desir en la hora del armuerso mucha mosca ensima de los alimento. Después todo perfecto
Principalmente la aria de animación lo chow espectaculares exlente servicio los bailarines muy profesionales asiendo su trabajo especialmente (Francisco pawer) exlente niños muy amable ISO k nuestra vacaciones juera muy divertida verdaderamente encantada.

Agradécele a kenyi04

Apreciado Huésped:
Nosotros le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir con nosotros y otros viajeros los comentarios de su experiencia en nuestro hotel.
Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente presentado en el almuerzo, aunque nos gustaría señalar que contamos con un programa diario de fumigación de todas nuestras áreas de servicio para el control de plagas u otros insectos propios de las zonas tropicales húmedas.
Muchas gracias por mencionar a todo el personal de animación que se destaco y realizo un excelente desempeño de sus labores y servicio.
Solo esperamos que usted nos brinde en el futuro otra ocasión especial para volver a servirle.

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel pero lo que mas me gusto del hotel fue la animacio,los amigos chocolates los shows,los juegos y los aerobicos Cesar y los demas amigos chocolates siempre los recordare!!!!!baile y me aprendi el baile del chocolate me siento muy contenta.

Agradécele a Nicole M
Betzaida N, Asistente de la Gerencia General en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Apreciado Huésped:
Nosotros deseamos expresarle nuestro agradecimiento por darnos la oportunidad de servirle y por haber escogido nuestro hotel para disfrutar de una agradable estadía junto a nuestro esquipo de animación.
Muchas gracias por destacar el trabajo bien hecho de los chicos Chocolates.
Sera para nosotros un verdadero placer darle la bienvenida en un futuro aquí en Coral Costa Caribe.
Muy cordialmente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Juan Dolio o en sus alrededores
A 1,3 kilómetros
N.° 9 de 21 en Boca Chica

¿Estuviste en Coral Costa Caribe Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Coral Costa Caribe Resort & Spa

Dirección: Calle Principal km 55, Juan Dolio, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > San Pedro de Macoris Province > Juan Dolio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles en la playa en Juan Dolio
N.º  2 de hoteles de spa en Juan Dolio
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Juan Dolio
Rango de precios: $61.466 - $222.813 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort & Spa 3*
Cantidad de habitaciones: 416
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Coral Costa Caribe Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Resort, Spa And Casino
Coral Costa Caribe Hotel Juan Dolio
Hilton International Juan Dolio
Costa Caribe Coral Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?