Coral Costa Caribe All Inclusive, Juan Dolio
  • Desayuno incluido
Estupendo 4,5/5
Regular 3/5
  • Piscina
Hotel Fior di Loto(Juan Dolio)
Estupendo 4,5/5
  • Estacionamiento gratis
Plaza Real Resort(Juan Dolio)
Bueno 3,5/5
  • Piscina
2.304 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones, espaciosas, limpias. Las playas limpias los servicios de playa funcionaron siempre y muy bien. Hermoso lugar los restaurantes a la carta hay q reservarlos apenas se ingresa al hotel. Se come muy bien. El desayuno es abundante. No funcionaba el casino cuando fui. Se puede salir fuera del hotel y caminar muy linda zona

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luciana R
jcastillo82g, Director de Mercadeo en Coral Costa Caribe All Inclusive, Juan Dolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimada Luciana,

Gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestro hotel, su playa de arena blanca y la calidad de los restaurantes y el buen servicio.

Nos agrada disfrutara la zona y los alrededores del hotel.

Esperamos vuelva pronto.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Si queréis un hotel con turistas con simpatía de habla hispana no lo recomiendo uffffff.Por lo demás super.Son la mayoría de un país que beben como cosacos y luego no respetan a los demás vamos sin comentarios y ya digo la mayoría.Respecto al resort todo bien gracias.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lui M
jcastillo82g, Director de Mercadeo en Coral Costa Caribe All Inclusive, Juan Dolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimado Luis M,

Gracias por sus comentarios en relación a su experiencia en nuestro hotel. Respetamos su punto de vista en relación a huéspedes no hispano parlantes. Nuestra misión es tratar a todos con el mismo esmero y buen servicio tanto a nuestros huéspedes de habla y nacionalidad hispana, así como los de nacionalidad europea o americana.

Quiero darle las gracias por enfatizar que todo estuvo perfecto con nuestro hotel y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, por mas días que puedas estar hospedado siempre serás tardado como el primer día.
Excelente personal y hago un especial especial reconocimiento a Josefina, Odalix, Alberto y Cesar.
Recomiendo este hotel para tomar un buen descanso y ser bien atendido.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rhamses G
jcastillo82g, Director of Marketing en Coral Costa Caribe All Inclusive, Juan Dolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimado Ramsés G,

Gracias por sus excelentes cometarios, nos place que su estadía fuera un éxito. Quede seguro que le daremos sus excelentes comentarios a nuestro personal que se esfuerza día a día para que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia.

Gracias y esperamos nos visite pronto

Director of Marketing

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El personal resultó agradable, las instalaciones bastante completas, siendo las habitaciones bastante amplias y con camas cómodas. Así mismo había variedad en las comidas. El wifi es gratuito y funciona perfectamente por todo el complejo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a David M
jcastillo82g, Director de Mercadeo en Coral Costa Caribe All Inclusive, Juan Dolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Estimado David M,

Gracias por sus buenos comentarios sobre nuestras amplias habitaciones y la variedad de comida lo que resulta un complemento perfecto para nuestra agradable playa.

Gracias,

José Castillo

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017

1- El hotel es bueno en cuanto su instalaciones, buena playa, piscina, snap bar.
2- Buen servicio en recepción y los bartender Excelente.
3- Buen lugar para descansar y vacacional.
4- La playa bien limpia.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cesaralts
Betzaida N, Asistente de la Gerencia General en Coral Costa Caribe All Inclusive, Juan Dolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Apreciado Huésped:
Muchas gracias por compartir con nosotros los comentarios de su reciente estadía en Coral Costa Caribe.
Nosotros nos sentimos complacidos de saber que nuestras instalaciones, servicio, facilidades y playa han sido satisfactorios.
Solo esperamos tener otra ocasión especial para volver a servirle.
Muy cordialmente,