Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
13 personas están viendo este hotel
Official Hotel
US$181
Ver oferta
Booking.com
US$181
US$141
Ver oferta
Ahorra US$40
Cancelación sin cargo hasta el 13-03-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$181
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13-03-21
eDreamsUS$141
Expedia.comUS$181
Agoda.comUS$141
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.843)
Filtrar opiniones
2.844 resultados
Calificación de viajeros
1.737
644
267
113
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.737
644
267
113
83
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
44 - 49 de 2.844 opiniones
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No hai palabras para expresar mi satisfaccion y plena gratitud hacia el personal de este hotel, apesar de haberse planeado en tan poco tiempo, todo quedo mucho mejor de lo esperado,muchisimas gracias a la señora agripina y colegas por haber aportado a que mi sueño se aga realidad, mas que una boda fue un sueño lo amé todo! Mil gracias por tan buen trabajo quedamos mas que satisfechos!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 218yessicap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rossanna Noyola, General Manager en Emotions Juan Dolio by Hodelpa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola 218yessicap,

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y que su boda haya sido su sueño realizado, gracias por tomar un tiempo y dejarnos saber sobre su experiencia. Esperamos volver a tener su visita pronto!! Saludos, Emotions Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para la familia. Jose de front desk fue muy cortez y servicial en todo momento. Tutti frutti fue excellente. Para ir en familia con los ninos ella es la persona indicada.Muy atenta a los ninos y responsable. Podrias dejar los ninos a toda confianza con ella. La comida muy rica y todo el hotel muy limpio y seguro. Volveremos pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lakatira13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rossanna Noyola, General Manager en Emotions Juan Dolio by Hodelpa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Sra.Lakatira13,

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía, estaremos haciendo llegar la información al encargo de animación y recepción con relación a las menciones de personal que le ofrecieron buen servicio. esperamos volver a tener su visita pronto! Saludos, Emotions team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El chow estuvo muy bonito y muy profesional los bastender y camarera muy atenta y muy amable solo un comentario sobre la abitacion deben de estar listo ante de entregárselo al cliente no deben de dársela al cliente con tanto problemas 10317 estaba subía asta cucarachas tenia no funcionaba el aire ni el televisor la tualla rota y manchada eso no es posible

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a adolfoz975
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rossanna Noyola, General Manager en Emotions Juan Dolio by Hodelpa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Sr. adolfoz975,

Nos entristece saber sobre ese inconveniente durante su estadía, estaremos remitiendo sus comentarios con puntos a mejorar a la gerencia y trabajaremos en ellos, agradecemos que haya tomado tiempo para dejarnos saber sobre su experiencia, sus comentarios son importantes para nosotros seguir mejorando día a día. Saludos, Emotions Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho como no trataro pero la higiene de la habitación y de los baños no es muy buena.
En la habitación encontré una cucaracha y la tuaya estaba rota y susia pero lo demás está bien
Y la comida muy bien y la actividad de la noche estuvo muy bien y Ramón y paola estuvieron muy bien y los venezolanos

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a brayelinz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rossanna Noyola, General Manager en Emotions Juan Dolio by Hodelpa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Sr/Sra. brayelinz,

Nos entristece saber sobre ese inconveniente durante su estadía, estaremos remitiendo sus comentarios con puntos a mejorar a la gerencia y trabajaremos en ellos, agradecemos que haya tomado tiempo para dejarnos saber sobre su experiencia, sus comentarios son importantes para nosotros seguir mejorando día a día. Saludos, Emotions Team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

El peor resort que e visitado y normal voy a resort cada 15 días . La habitación huele muy mal , nos tienen la nevera vacía , el agua de la llave huele mal , la comida es un asco no vengan aqui . Odie ese lugar es el peor resort que e visitado

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a wilzileinikd2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rossanna Noyola, General Manager en Emotions Juan Dolio by Hodelpa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Sr/Sra. wilzileinikd2021,

Lamentamos que su estadía no haya sido como lo había planeado así como también nos disculpamos por los inconvenientes causados. estaremos haciendo llegar sus comentarios a la gerencia y trabajaremos los puntos a mejorar. agradecemos dichos comentarios ya que nos ayudan a seguir con implementaciones que mejoren a nivel general. Saludos, Emotions Team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones