13 personas están viendo este hotel
Official Hotel
US$141
Ahorra US$40
Cancelación sin cargo hasta el 13-03-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 13-03-21
eDreamsUS$141
Expedia.comUS$181
Agoda.comUS$141
Ver las 11 ofertas
2.844 resultados
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No hai palabras para expresar mi satisfaccion y plena gratitud hacia el personal de este hotel, apesar de haberse planeado en tan poco tiempo, todo quedo mucho mejor de lo esperado,muchisimas gracias a la señora agripina y colegas por haber aportado a que mi sueño se aga realidad, mas que una boda fue un sueño lo amé todo! Mil gracias por tan buen trabajo quedamos mas que satisfechos!

Agradécele a 218yessicap
Rossanna Noyola, General Manager en Emotions Juan Dolio by Hodelpa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola 218yessicap,

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y que su boda haya sido su sueño realizado, gracias por tomar un tiempo y dejarnos saber sobre su experiencia. Esperamos volver a tener su visita pronto!! Saludos, Emotions Team

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para la familia. Jose de front desk fue muy cortez y servicial en todo momento. Tutti frutti fue excellente. Para ir en familia con los ninos ella es la persona indicada.Muy atenta a los ninos y responsable. Podrias dejar los ninos a toda confianza con ella. La comida muy rica y todo el hotel muy limpio y seguro. Volveremos pronto.

Agradécele a Lakatira13

Hola Sra.Lakatira13,

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía, estaremos haciendo llegar la información al encargo de animación y recepción con relación a las menciones de personal que le ofrecieron buen servicio. esperamos volver a tener su visita pronto! Saludos, Emotions team

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El chow estuvo muy bonito y muy profesional los bastender y camarera muy atenta y muy amable solo un comentario sobre la abitacion deben de estar listo ante de entregárselo al cliente no deben de dársela al cliente con tanto problemas 10317 estaba subía asta cucarachas tenia no funcionaba el aire ni el televisor la tualla rota y manchada eso no es posible

Agradécele a adolfoz975

Hola Sr. adolfoz975,

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho como no trataro pero la higiene de la habitación y de los baños no es muy buena.
En la habitación encontré una cucaracha y la tuaya estaba rota y susia pero lo demás está bien
Y la comida muy bien y la actividad de la noche estuvo muy bien y Ramón y paola estuvieron muy bien y los venezolanos

Agradécele a brayelinz

Hola Sr/Sra. brayelinz,

Nos entristece saber sobre ese inconveniente durante su estadía, estaremos remitiendo sus comentarios con puntos a mejorar a la gerencia y trabajaremos en ellos, agradecemos que haya tomado tiempo para dejarnos saber sobre su experiencia, sus comentarios son importantes para nosotros seguir mejorando día a día. Saludos, Emotions Team.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

El peor resort que e visitado y normal voy a resort cada 15 días . La habitación huele muy mal , nos tienen la nevera vacía , el agua de la llave huele mal , la comida es un asco no vengan aqui . Odie ese lugar es el peor resort que e visitado

Agradécele a wilzileinikd2021

Hola Sr/Sra. wilzileinikd2021,

Lamentamos que su estadía no haya sido como lo había planeado así como también nos disculpamos por los inconvenientes causados. estaremos haciendo llegar sus comentarios a la gerencia y trabajaremos los puntos a mejorar. agradecemos dichos comentarios ya que nos ayudan a seguir con implementaciones que mejoren a nivel general. Saludos, Emotions Team.