“Lugar de compartir entre amigos”
Opinión sobre: Ottimo Italian Restaurant

Ottimo Italian Restaurant
Clasificado como N.º 23 de 116 Restaurantes en Sosúa
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy estudiante de turismo, estuve en el restaurante con mis compañeros de estudios. Me encanto el lugar en momento. de mi visita la comida es buena la calidad en el servicio fue espléndida. Y para mi fue una experiencia agradable quisiera tener una pasantía. En un lugar así para crecer mas en el turismo.

1  Agradécele a Steven H

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

He estado allí con un grupo de clientes y hemos quedado encantados. Muy rica la comida, muy buen ambiente, fina atención y excelentes precios.

2  Agradécele a HerGuz Tours T
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después que descubrí este lugar en el centro de sosua fue algo diferente hay una terraza el la parte de atrás que es acogedora para descansar una atardecer... Escuchando musica agradable..

1  Agradécele a Rosanna G
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor para compartir entre amigos. Con una picisina disponible para los visitantes... del restaurante. Exelente comida...

1  Agradécele a Gary R
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato el servicio fue excelente la comida. Es fresca y sobre todo no esta cargada de zasones tradicionales. Que muchas personas hacen en los demás lugares. Es muy buena la calidad. Mas el sabor de la comida es natural

1  Agradécele a Diego V