“La mejor comida!”

Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Wow siempre recordare que este lugar tiene unos platos exquisitos, y la bebida, el ambiente, el servicio wow me encanta y super sencillo.

Agradécele a Bisiar04
Saskia21, Owner en Restaurant Casa Veintiuno, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estimada Bisiar04,

Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos complace escuchar que le encantó nuestra comida, ambiente y servicio. Esperamos su próxima visita y les deseamos unas felices fiestas.
Saskia

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de degustar en este hermoso restauret de casaventiuno, de una deliciosa cena y un rico desayuno de frutas fresca, un ambiente agradable con las mejores atenciones de sus propietarios saskia y Mac

Agradécele a BUENA O
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este lugar esta precioso y tiene unas atenciones excelente me encanto su vista todo muy bueno
Esta un poco retirado pero bale la pena estar en ese lugar

Agradécele a Jonatan c
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Las comida es excelente , pero el filete es divino y el ambiente fabuloso nitido
Lo recomiendo a pasar un momento
Agradable

Agradécele a Johanny D
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015

Fuimos con mi pareja una noche con las expectativas bastante altas y no fue para nada lo que esperábamos. La comida no es nada del otro mundo , diría que de regular a mala y el servicio más de lo mismo . Tienen mucho que mejorar

Agradécele a Lucas I