“Agradable lugar”

Casa Valeria Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 6 de 119 Restaurantes en Sosúa
Rango de precios: US$5 - US$25
Comida: Fuente de soda, Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar , para una cena en pareja, familia, y todo tipo, tienen un excelente menú, una amplia variedad, excelentes atenciones , tragos, vinos, batidas, un lugar caluroso, y sencillo. Con excelente comida.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a La Brea A
Arien V, Owner en Casa Valeria Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2016

Gracias por su opinión, nosotros, como el equipo de Casa Valeria contentos de que haya disfrutado de nuestra comida y el servicio y la esperanza de volver a verte pronto por otra comida bueno!
sinceramente, Arien / Casa Valeria

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto exelente servicio y rica comida ademas puedes traer contigo la botella de vino de tu preferencia, higiene calidad y buen servicio... Gracias a todo Yenny, Luis,Maritza nos vemos prontooo . Rica comidaa.. Gracias ..

2  Agradécele a Evelin A
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2014

Fuimos para cenar basándonos en las recomendaciones vistas en tripadvisor.

El restaurante es bonito y tiene unos precios atractivos. Una cosa original es que puedes llevar tu vino al mismo y te lo sirven, original como digo.

Cenamos 2 ensaladas 1 un cocktel de gambas. La ensalada caprese y aguacate estaban buenas, pero el cocktel de gambas...nada mas ponerme una en la boca me di cuenta que esas gambas estaban en mal estado, de varios días...se lo comento a la camarera y nos traen otro recién hecho.

En la carta pone 8 gambas/camarones pero nos ponen 6, descongeladas en el microhondas (fallo reseca la gamba), la salsa lo mejor no lo pidáis, hay excelentes camarones en rep dominicana que he degustado frescos en otras partes.

De postre un flan de caramelo muy bueno, algo pequeño para el coste pero la comida fue muy barata la verdad. 900 pesos con 2 bebidas, no nos cobraron los camarones.

Una pena la valoración que dejo debido a este fallo, pero podíamos haber acabado enfermos si no nos percatamos de este producto en mal estado, cualquier cocinero debería de darse cuenta al tocar un producto así.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
1  Agradécele a Chema G
Arien V, Owner en Casa Valeria Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2014

Muchas gracias por su comentario Chema,

Nos sentimos contentos de que usted haya disfrutado nuestro restaurante, Excepto por una casa que pudimos apreciar en su comentario.

Lamentado el inconveniente por que el haya tenido que pasar , por consiguiente nosotros no cobramos por algo de lo que nuestros clientes no estén satisfecho o no se hayan sentido feliz.

Por la gran demanda que tenemos en nuestro restaurant nos vemos en la obligación de comprar nuestro mariscos constantemente en la semana, bajo un estricto y minuciosos donde comprobamos que nuestros productos estén frescos y en buen estado.

Desafortunadamente siempre puede haber una excepción , ah pasado en su caso.

Realmente lamentamos lo sucedido, y lo invitamos a pasar nuevamente por nuestro restaurante, estaremos contentos y a la vez satisfecho de poder servirle nuevamente.

Con la seguridad de que esta vez llenaremos todas sus expectativas, con una comida de primera.

Saludos, Arien / Casa Valeria B.Y.O.W. Restaurant Sosua

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2014

me gusto mucho este restaurant,sus areas son muy bonitas y coquetas,la comida muy buena y a un precio accequible,el servicio es bueno y el lugar te da paz y tranquilidad

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradécele a Victoria m
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2014

Un restaurante muy agradable donde se cena realmente bien. Tiene una carta bastante amplia, el servicio es muy amable y rápido y todo lo que hemos comido en las 4 ocasiones en que hemos estado estaba muy bueno.
Las raciones son generosas y la relación calidad-precio es excelente.
Que puedas llevar tu propia botella de vino y no te cobren siquiera el descorche es un lujo.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
1  Agradécele a Connector810162