“La peor experiencia ”
Opinión sobre: Bologna Ristorante Pizzeria

Bologna Ristorante Pizzeria
Clasificado como N.º 6 de 115 Restaurantes en Sosúa
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

1- A pesar de que tiene buena publicidad las fotos que usan son de internet, (no se lleven de lo que ven).

2- No tenían un ingrediente de la pizza que pedimos y lo cambiaron por otro sin preguntar. (Por un ingrediente que no me hustaba).

3-Pedimos 2 mojitos ya que nos ofrecieron 2x1 en happy hour y eran HORRIBLES! No pudimos tomar ni dos tragos.

3- No quisieron cambiarlo ni devolverlo porque no era su culpa que no nos gustaran, pero en serio, eso no servía.

4- Luego nos dijeron que por ser de sabores diferentes teníamos que pedir 2 más, pero al inicio preguntamos si así valía y dijeron que si, así que pedimos uno de chinola y uno normal.

5- La atención al cliente es horrible, nadie supo responder por nosotros.

6- Pedimos un supervisor, escribimos al mail, al instagram, llamamos... y aún estamos esperando que nos respondan.

7- Igual nos cobraron esa basura y no pudimos ni siquiera ser escuchados, el chico que nos atendió sólo decía no es mi culpa y no hay supervisor...

Fue horrible!

Agradécele a Jessica E

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bologna ha sabido establecerse como la comida italiana más clásica de Sosúa! Puede estar confiado que pizza o pasta fresca siempre lo dejaran satisfecho

1  Agradécele a misiconjo
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

Uno de los mejores restaurantes de sosua, tienen una excelente comida y muy buen servicio al cliente!!

1  Agradécele a Kele Surf S
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Me encanta la comida, el servicio y los precios son increiblemente excelentes, opciones para la privacidad y los que no le gusta el calor y los que no le gusta el aire condicionado, los vinos y la comida son variadas y de calidad a parte de un buen personal.

1  Agradécele a NielEory
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Servicio regular..mucha espera para comer una pizza que no es la gran cosa,non dan mucha importancia a los clientes

1  Agradécele a MAXPIR