“increible atencion”
Opinión sobre: Bologna Ristorante Pizzeria

Bologna Ristorante Pizzeria
Clasificado como N.º 8 de 119 Restaurantes en Sosúa
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018

Disfrute un penne en Salsa Vodka que estaba muy bueno y probe la lasagna que estaba bien tambien, pedimos un jugo de cereza que no nos gusto y lo cambiaron sin costo alguno, el frozen de fresa que escojimos despues estuvo delicioso y la atencion unica

Agradécele a Reymundo S

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el servicio de los camareros ,la comida , bebida y atención
Quedé encantada, lo mejor de sosua

Agradécele a Mariela L
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, comfortable, buenas atenciones, servicio muy profesional.
Destacando el trabajo del chico nuevo, creo recordar que se llama Manuel, muy atento servicial, cortes, se notaba que era nuevo puesto que estaba un poco timido, pero esto lo compensa con su interes y entrega en su trabajo amable, atento y rapido... Yo Les doy las 5***** estrellas se las merecen, 100% recomendable, yo volvere otra vez con mi familia.

Agradécele a Dennyson Rafael N
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la focazzia y la pizza muy abundante. Sitio tranquilo y jna decoración distinta debe de mejorar la misma y actualizarla. Ta los clientes no se conforman con las atenciones tradicionales.

Agradécele a Benjamin P
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

1- A pesar de que tiene buena publicidad las fotos que usan son de internet, (no se lleven de lo que ven).

2- No tenían un ingrediente de la pizza que pedimos y lo cambiaron por otro sin preguntar. (Por un ingrediente que no me hustaba).

3-Pedimos 2 mojitos ya que nos ofrecieron 2x1 en happy hour y eran HORRIBLES! No pudimos tomar ni dos tragos.

3- No quisieron cambiarlo ni devolverlo porque no era su culpa que no nos gustaran, pero en serio, eso no servía.

4- Luego nos dijeron que por ser de sabores diferentes teníamos que pedir 2 más, pero al inicio preguntamos si así valía y dijeron que si, así que pedimos uno de chinola y uno normal.

5- La atención al cliente es horrible, nadie supo responder por nosotros.

6- Pedimos un supervisor, escribimos al mail, al instagram, llamamos... y aún estamos esperando que nos respondan.

7- Igual nos cobraron esa basura y no pudimos ni siquiera ser escuchados, el chico que nos atendió sólo decía no es mi culpa y no hay supervisor...

Fue horrible!

Agradécele a Jessica E