“Me encanta”
Opinión sobre: Bologna Ristorante Pizzeria

Bologna Ristorante Pizzeria
Clasificado como N.º 9 de 119 Restaurantes en Sosúa
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre pido cazuela de mariscos y es una de las mejores sopas del país creo. Sopa de pescado es excelente también. Lo recomiendo

Agradécele a NKasianova

Se escribió una opinión 25 de julio de 2018

Disfrute un penne en Salsa Vodka que estaba muy bueno y probe la lasagna que estaba bien tambien, pedimos un jugo de cereza que no nos gusto y lo cambiaron sin costo alguno, el frozen de fresa que escojimos despues estuvo delicioso y la atencion unica

Agradécele a Reymundo S
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el servicio de los camareros ,la comida , bebida y atención
Quedé encantada, lo mejor de sosua

Agradécele a Mariela L
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, comfortable, buenas atenciones, servicio muy profesional.
Destacando el trabajo del chico nuevo, creo recordar que se llama Manuel, muy atento servicial, cortes, se notaba que era nuevo puesto que estaba un poco timido, pero esto lo compensa con su interes y entrega en su trabajo amable, atento y rapido... Yo Les doy las 5***** estrellas se las merecen, 100% recomendable, yo volvere otra vez con mi familia.

Agradécele a Dennyson Rafael N
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la focazzia y la pizza muy abundante. Sitio tranquilo y jna decoración distinta debe de mejorar la misma y actualizarla. Ta los clientes no se conforman con las atenciones tradicionales.

Agradécele a Benjamin P