“Baileys Restaurant”

Comida: Bar
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Buen ambiente. Pero la comida no es nada especial. Menú demasiado variado en relación a tipos de comida, hacen muchas cosas diferentes pero la ejecución es regular.

Agradécele a Yahila D

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin dudas volveré a este lugar, un lugar que lo tiene todo para compartir con amigos, pareja, familia, un menú muy variado y la comida estupenda. Agradecer la atención de todos alli!

Agradécele a Emaz1
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta el ambiente su personal es alegre y su comida es muy buena es lo mejor que tiene sosua en el batey sosua

Agradécele a LennyR46
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Comida tipo americana, nada especial, servicio muy agradable pero estuvimos esperando más de una hora a que nos sirvieran la cena. Sorprendente ver que el lugar estaba lleno, cuando cruzando la calle hay un excelente restaurante dominicano que estaba vacío.

Agradécele a Wanda_ES
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2016

comimos desayuno.
plato del desayuno es buen calidad.
tambien bathida es muy buena.
podemos estar tranquiros.

朝食を食べる。