“DELICIOSO.!!”

Comida: Bar
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

comimos rete rico, en un bonito ambiente, limpio y con cortesia. La comida estuvo calientita y deliciosa.

El precio es adecuado al buen servicio. Lo unico es que no reciben tarjetas de credito. Pero por todo lo demas esta super aconsejable.

Agradécele a norlis1976

Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, buena presentación y a temperatura adecuada. Hay buen parqueo y gran cantidad de mesas. El personal de trabajo es atento.

Agradécele a Fiarourologia
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo y mi esposo siempre ibamos a baileys ya que es un lugar con buen servicio ofrecen salad bar y todo tipo de bebidas. Pero pedí una vez una parrillada y solo tengo que decir que mejoren la higiene la dejé y no hemos vuelto.

Agradécele a Judith N
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No es nada económico pero si la comida es muy buena, cuanta con entrada libre, los jugos son muy buenos, recomendaría este restaurant.

Agradécele a Leandro P
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Buen ambiente. Pero la comida no es nada especial. Menú demasiado variado en relación a tipos de comida, hacen muchas cosas diferentes pero la ejecución es regular.

Agradécele a Yahila D