“Super recomendable”

Comida: Bar
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo cenamos allí, musiquita agradable de fondo, lugar acogedor, servicio impecable... pedimos una pizza boloñesa que estaba exquisita y una carne estilo cordón bleu igual de buena. Al día siguiente fuimos a desayunar sólo un poco de fruta y cuál fue nuestra sorpresa al ver el plato, fruta en abundancia, de buena calidad y con una presentación inmejorable. Repetiremos seguro.

Agradécele a Graci G

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el último día que estuvimos en Sosua y solo me arrepiento de no ir antes, la comida es muy rica y muy buena cantidad, lo malo es que no cogen tarjeta y el menú, aunque aparenta ser "caro" los precios tienen impuestos incluidos y al final termina siendo más barato que otro lugar. Lo malo (aparte de que debes tener efectivo) es que si no fumas es incómodo ya que al ser abierto se puede fumar y como que huele a tabaco...

Agradécele a Jessica E
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida, servicio muy rápido y el lugar es muy agradable y con muy buen ambiente, te lo recomiendo si visitas Sosua.

Agradécele a Junior A
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor hamburguesa del norte el sabor es inigualabl, debes probarlo antes de irte del norte. Excelente servicio por sus camareros.

Agradécele a Huellas2015
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

comimos rete rico, en un bonito ambiente, limpio y con cortesia. La comida estuvo calientita y deliciosa.

El precio es adecuado al buen servicio. Lo unico es que no reciben tarjetas de credito. Pero por todo lo demas esta super aconsejable.

Agradécele a norlis1976