“Muy bueno ”

Comida: Bar
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la noche mi esposo y yo, las atenciones buenas , la comida con muy buen sabor y presentación ,el precio es justo para lo que ofrecen , Claroooooo que volveríamos ........

Agradécele a draondinaespinal

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Tienen un excelente servicio al cliente. Visito mucho lugar, es bien agradable y cómodo. SIn embargo las últimas veces las pizzas no han sido tan buenas como siempre, se siente la masa un poco cruda !

Agradécele a Norca B
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo cenamos allí, musiquita agradable de fondo, lugar acogedor, servicio impecable... pedimos una pizza boloñesa que estaba exquisita y una carne estilo cordón bleu igual de buena. Al día siguiente fuimos a desayunar sólo un poco de fruta y cuál fue nuestra sorpresa al ver el plato, fruta en abundancia, de buena calidad y con una presentación inmejorable. Repetiremos seguro.

Agradécele a Graci G
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el último día que estuvimos en Sosua y solo me arrepiento de no ir antes, la comida es muy rica y muy buena cantidad, lo malo es que no cogen tarjeta y el menú, aunque aparenta ser "caro" los precios tienen impuestos incluidos y al final termina siendo más barato que otro lugar. Lo malo (aparte de que debes tener efectivo) es que si no fumas es incómodo ya que al ser abierto se puede fumar y como que huele a tabaco...

Agradécele a Jessica E
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida, servicio muy rápido y el lugar es muy agradable y con muy buen ambiente, te lo recomiendo si visitas Sosua.

Agradécele a Junior A