“Excelente”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores atenciones buena comida Steve es el mejor gran animación buena música los mejores precios de sosua

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Justin S

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es el mejor restaurante de sosua tienen muy buena comida y los mejores precios de la zona

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015

mucha amabilidad , stive , junior , carlos, mary , la comadre . se lo recomiendo ,, el mejores caraokee de la zona norte y el mejor 2x1 en comida los miercoles y viernes

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina, un gran trato al cliente. El dueño nos estuvo atendiendo y explicando, las diferentes actividades y shows que hacen.

Agradécele a elenamD4548ZK
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Musica en vivo excelente . Unos de mi favorito es el karaoke voy regular mente con mi familia y es fantastico lo recomiendo.

Agradécele a Luz V