“Vacaciones”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante y el trato excelente con su maître Julia.
Trato formidable .. muy simpática y la comida excelente, la langosta Umm..La playa muy tranquila y muy cómoda . Repetiré sin lugar a dudas y deseando de visitarlos

Agradécele a alisonrgj

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en los bungalós que tienen de alquiler y realmente para alguien que vaya de paso o a disfrutar de Sosua y no de un hotel está bien, pagamos 20 dólares la noche y considerando la ubicación no estaba nada mal.
El wifi del restaurante nos llegaba al cuarto, agua caliente y abanico (las que tienen aire acondicionado son más caras). El servicio del personal del restaurante es bueno, sólo cenamos ahí la primera noche y no era la mejor pasta para ser sincera.

Agradécele a Jessica E
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ofrecer langosta en tiempo de veda es un daño ecológico muy grande. No sirvan este alimento en tiempo de veda. Vamos a cuidar nuestros recursos naturales.

RESPETEMOS LAS VEDAS!!!!

Agradécele a Mirla G
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Necesitais renovar cocina, carta y personal, y vigilar los platos que salen de la cocina.
Seguro que contratando y dando mando a un buen chef, llegareis a lo que soñais.
Os deseo mucha suerte.

1  Agradécele a EXFRAGATA
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Waterfront está en playa alicia siempre que vamos pedimos ahí me encantan sus alitas y tienen variedad pero el servicio no es bueno y si no consumes en el restaurante mo te dejan entrar al baño tuve que explicarle al portero que pedí desde la playa. Tienen que mejorar servicio.

Agradécele a Judith N