Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca me había encontrado que un chico de recepción me faltara el respeto con un insulto, y menos que me ofreciera ir a su casa al confirmar con su jefe que no me podían hacer descuento.
Me parece deplorable que hayan personas así atendiendo a clientes.
No se lo recomiendo a nadie!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Alba777840
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Es un hotel ubicado al extremo de la playa de Sosua. Tiene años de funcionamiento, hay bloques con habitaciones remodeladas. Solicitamos una habitación doble con balcón y vista al mar, amplia, limpia y suficientemente cómoda. Buen aire acondicionado, tv con cable. Frigo funcionando (aunque si agua ni bebidas). Baño completo limpio y ducha con buena presión de agua. Tiene vistas muy buenas de la playa de Sosua desde la habitaciones con balcón, la piscina y el restaurante. La piscina estuvo muy buena. No es un resort todo incluido. Lo mejor es la ubicación, el personal muy amable y buen precio para las opciones en Sosua. Para acceder a la playa de Sosua hay que caminar muy poco, por un lado mal mantenido del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones con balcón y vista al mar. Los precios son buenos para una excelente vista.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Klimt2013
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

No se las habitaciones pero para pasar el día no recomiendo jamás...
- cada recepcionista informó un precio diferente para el day pass
- Baño feminino de la piscina horrible de sucio
- toallas para la piscina con un olor pésimo (cuando llegaron pues no tenían)
- no tienen bartender... el tico que hizo una piña colada puso medio bazo de alcohol
- la cerveza estaba caliente y sabía a cerveza vieja
- antes de comprar el day pass pregunte por el aceso a la playa y dijeron que tenía, MENTIRA
- no tienen sillas ni camastros en la piscina (sacaron por el huracán y siguen trancadas en una sala após 3 dias del pasaje del huracán) y mi papá, que tiene 73 años tuvo que sentarse en el piso...

Falta empleados y gerenciamento! Vivo en Puerto Plata y mi dinero nunca más verán... voy a decir a mis amigos que no vayan!!!

Lo único bueno es la vista y que, los pocos empleados que quedan, son muy sonrientes!!! Marcos, solo en el restaurante, nos brindó un servicio increíble... hasta el chef de cocina intento nos ayudar con los camastros sin sucesso... pero a menos la comida si, estuvo rica!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a nelidamcv
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

tiene la mejor vista de Sosua, pero el servicio es muy malo, las nevera de la habitación estaban bacías, no había agua de tomar en las habitaciones, el restaurante no tiene gran variedad en sus platos

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a El baúl de m
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación, muy buena vista, las habitaciones son cómodas y tienen aire acondicionado, pero no tienen teléfono en la habitación y la recepción no está muy cerca de las habitaciones así que para cualquier evento tienes que trasladarte o llamar por el celular a recepción lo que es un poco incómodo, no tienen cafetera en las habitaciones, tampoco gafete para indicar si quieres que te limpien ó no la habitación, es cierto que todas tienen vista al mar pero para su costo debería tener mas comodidades, tiene partes del hotel en descuido y abandonadas. No hay ducha en el área de la piscina, así que si vienes de la playa no esperes que encontrarás ducha para sacarte la sal, las habitaciones son limpias y amplias, me toco una sin balcón por lo que en esta fecha pague 65 dólares la noche, tuve que hacerlo Cash y por recepción ya que si lo haces por Internet o con tarjeta te adicionan un 18%, cosa que esta abusivamente mal, así que es todo lo que puedo decir, así que si decides visitar sosua, ve con la mente preparada que si eres mujer, o vas con familia, por las noches hay bastante prostitución a la luz pública.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Lubich