“No la recomiendo”
Opinión sobre: RESTAURANTE VENTA QUEMADA

RESTAURANTE VENTA QUEMADA
Clasificado como N.º 1 de 10 Restaurantes en Cúllar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Venta Quemada es más, mucho más que un restaurante. Podemos comenzar a describirlo por su aspecto más espiritual, su entorno. Una invitación a relajarse, a mantener largas charlas y caminatas mientras se respira ese aire tan puro, cargado de bucólicos aromas… Venta Quemada es un restaurante situado en la localidad del mismo nombre con más de 30 años de experiencia y ofreciendo siempre unos servicios de calidad excepcional para hacer de sus celebraciones y fiestas un momento inolvidable.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El camarero fue borde conmigo. Le pedí con educación que si me podía atender. Me dijo de forma grosera que si era para comer allí, que esperará fuera. Acto seguido se dio la vuelta y espetó "Me tenéis hasta los huevos". Ni pienso ir más, ni pienso recomendaría.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 142lolon
Escribir una opiniónOpiniones (643)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Iba de paso Cádiz a Torrevieja y pare a tomar un tentempié ya que eran las 12 del medio dia (domingo) y éramos cuatro personas en el restaurante me tome una coca cola y un medio bocadillo con queso, hasta ahí todo bien la atención a diferencia de otras veces fue rápida, el problema fue cuando fui al aseo, sucio, meado el suelo en los orinarios, un aseo no tenía pestillo y el que lo tenía no tenía luz, para que el que quiera ir ha hacer de vientre lo tiene complicado, no entiendo como pueden tener unos aseos así de sucios ya que no había gente en el local y los baños son relativamente nuevos .

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 08155
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Lugar bien ubicado para comer si viajas por autovia a Granada o desde Granada a Murcia o C. Valenciana, sin desviarte del trayecto.
Buena comida, lugar agradable y buen servicio.
Morcilla con manzana espectacular fusión!!!!
Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a 459_ngelesg
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2021

Es cuestión de mala educación y malas formas, lo tienen siempre lleno y eso les hace pensarse que todo es para siempre. A este lugar entras te diriges a la barra y como si hubiera entrado un fantasma, haces el intento de llamar al camarero y ninguno vuelve la cabeza, si quiera te miran hasta pasado un rato. No hay una vez que haya parado y no me haya pasado. Me gustaría que el propietario de este lugar se diera una vuelta por La Venta de San Jose en Zafra de Záncara, lugar por excelencia de este país, y verán lo que son modales, formas, rapidez y educación.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a josefmanuell
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021

He ido varias veces. Creo que confunden la cantidad por la calidad. No por mucho llenarte los platos vas a quedar satisfecho si no son sabrosos. Lo mejor que he comido ahí fue una sopa castellana en un platazo de grande como un lebrillo. Es de agradecer tamaña generosidad. Si todos sus platos tuvieran el mismo delicioso sabor, serian una maravilla. Estuve este verano pasado y pusieron dos entrecots. Uno duro e incomestible. El otro tierno y delicioso. Yo pedí parrillada de verduras, que le pusieron tanta pimienta molida que no pude comerla. Me queje al camarero, le quitaron un poco de pimienta, pero seguía muy fuerte. Además muy pobre de ingredientes. Así que tuvimos que compartir los entrecots entre los tres.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a diegogY7331XR