“Comimos y cenamos cada día.... Ideal, calidad y precio... Gente humilde, atenta, cercana”
Opinión sobre: Masala Delight

Masala Delight
Clasificado como N.º 9 de 75 Restaurantes en Nong Thale
Rango de precios: US$3 - US$8
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos el primer día.. Algo dudosos.. Porque estaba vacío y había otros con más gente, nos dimos cuenta que la gente va donde ve gente.. Sin más. Pero nosotros descubrimos un lugar magnífico donde comer y cenar, con trato exquisito,que ya quisieran algunos top estrella michelín. Yo que tengo problemas de intolerancias.. Comí como en casa. La comida indu es magnífica.. Thai de calidad.. Y las pizzas...umm...con una masa trabajada artesanal... Como no habrás comido antes... Los precios son razonables... Similares a los otros.. Pero la diferencia está dentro de esa cocina... Donde realmente importa.

Agradécele a Raquel M

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante para comer fuera del hotel. Todo muy rico a un precio muy asequible y el trato del personal excelente.

Agradécele a Celeste F
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio buena, y personal muy atento y con detalles, variedad de platos, y para elegir, un gustazo

Agradécele a I3719MTcarlosg
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy limpio, el servicio super atento, se preocupan si te gustan los platos. Respecto a la comida tanto comida tailandesa como internacional muy rica y de calidad. Darle las gracias a FANI, un camarero excepcional. Merece la pena, el mejor restaurante que hemos probado en la zona

Agradécele a David R
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante súper barato pero a su vez la comida estaba buenísima. Nos pedimos un Pad Thai y una pizza prossuto (echa a mano) y todo sabroso, además las raciones muy grandes. El sitio tiene lugar tanto para fumadores como para los que no fuman y está ambientado con ventiladores cosa que agradecía bastante. Además estaba vacío cuando llegamos y los camareros súper amables nos giraron los ventiladores hacia nuestra mesa. Tienen wifi con muy buena conexion y lo más alucinante es que puedes pedir la comida a domicilio y te la llevan al hotel! Eso no lo probamos pero porque no sabíamos que tenían ese servicio. El personal súper amable, nos preguntaban qué tal la comida, si estábamos agusto, si necesitábamos algo, etc (per sin agobiar). No tardaron ni 10 minutos en traer la comida y estaba tan recién echa que hasta ardía. Un restaurante de 10! Lo recomiendo totalmente. Cómodo, barato y muy rico! Nada que criticar.

Agradécele a Adriana E