“Cocina Thai”

Comida: Tailandesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque se anuncia que también tiene cocina europea ,es mejor la Thai .
Yo celebraba mi cumple y queríamos comer carne el famoso Sirloi o entrecot .
No lo podáis pues esta la carne dura como una piedra ,solo saben de pescado y también es muy caro

Agradécele a Archy V

Se escribió una opinión 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado espectacularmente bien. Íbamos a volver a los restaurantes de playa pero debido a la lluvia estaban todos llenos por lo tanto en el camino de vuelta al hotel decidimos parar en The Coconut.
Ordenamos una porción de la jumbo tamaño del plato y ordenamos dos platos más con langostinos todos increíblemente sabrosos. El personal era muy servicial a pesar de hablar poco inglés los precios acorde a lo que comimos buena relación precio calidad muy recomendable para comer mariscos.

Agradécele a Federico N
Se escribió una opinión 13 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica. La pizza muy buena y tienen un marisco rico. El restaurante es muy agradable y el servicio atento. Lo único malo es que tardaron un poco en servir la comida, espera que se puede amenizar con una formidable singha beer.

Agradécele a Alberto J
Se escribió una opinión 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante suele estar lleno a la hora de la cena pero las mesas se van desalojando y nunca tienes que esperar mucho. La comida tailandesa sabrosa y para los niños los sandwiches están muy bien. El personal no hanla inglés pero en la carta hay fotos de la comida por lo que es más sencillo hacerse una idea de lo que se pide. El lugar está limpio aunque no te sientes cerca de la cocina si no quieres salir oliendo a frito.

Agradécele a Sylvia_Alicante
Se escribió una opinión 14 noviembre 2013

Comida tailandesa de lo mejor. Estuvimos en este restaurante cenando, la cena fue espectacular, no picaba nada y todo estaba buenísimo. Queriamos comer langosta y reservamos para el dia siguiente ya que este tipo de comida se hace con reserva, llegamos a la hora prevista y nuestra mesa ya estaba preparada. El personal de lo mas amable, estaban pendientes de nosotros todo el tiempo por si necesitábamos algo o simplemente llenarnos las copas cada vez que se nos terminaban. La langosta espectacular de lo mejor que he comido, bien hecha, bien servida todo buenísimo. al finalizar la comida el cocinero salio a saludarnos, muy amable, después nos hicimos fotos con todo el personal que había estado pendiente de nosotros todo el tiempo. Le doy un 100/100 en todo.

Agradécele a Mayte V