“Comida Tailandesa Expectacular”

Clasificado como N.º 11 de 77 Restaurantes en Nong Thale
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches en el Hotel Beyond Resort de Krabi, y justo enfrente nos encontramos con Este pequeño restaurante, nos decidimos a probar por los comentarios de Tripadvisor, y la verdad es que no cenamos solo esa noches, sino que lo hicimos todas. El trato inmejorable, la comida Thai es top. Son rapidos y con una muy Buena presentacion de todos sus platos en una Carta bastante amplia para lo que te esperas. Este restaurante en España se hacia de Oro. Ideal si quieres probar la comida Tailandesa. Carta de cocteles, nosotros solo probamos los mojitos... porque la lima, la menta y el azucar son totalmente diferentes, se nota su frescura y naturalidad. Personal agradable y profesional.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a OscarinOurense

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2016

Fuimos nada mas llegar ya que estaba enfrente del hotel y estuvo correcto.
Pedimos unas gambas picantes muy ricas y el resto platos thais que nos recomendaron. El trato agradable y cumple su cometido.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a guayrelini
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Nos parecio bastante bien el aspecto , pero no pudimos comer porque no aceptaban tarjeta de credito y nos fuimos al Sabai ba bar.

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradécele a vickyman p
Se escribió una opinión 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurante durante nuestra estancia en el Nakamanda, tras dos comidas en el hotel bastante malas y caras incluso a precios de España. Ibamos sin muchas expectativas pero nos sorprendió muy gratamente, tanto que seguramente repitamos. Probamos los spring rolls, pad thai, green mango salad y tofu con salsa de anarcardos, y todo estaba más que bueno. De postre preguntamos si podían servirnos mango, que está riquísimo por esta zona, y aunque no estaba en la carta nos lo pusieron sin problemas. Todo eso, cerveza y coca cola por algo menos de 700 baht. Trato mas que correcto. Lo único que podría mejorarse es la situación, ya que esta al lado de la carretera, pero nada grave. Recomendable sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2015
1  Agradécele a Lau_povsch
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Por 500 bath comimos dos con su entrante y cervezas. El padthai buenisimo, los señores muy majos y a 10 min andando del hotel sheraton krabi.

1  Agradécele a Alberto L