“Excelente comida y barata”
Opinión sobre: Bai Tong

Bai Tong
Clasificado como N.º 9 de 75 Restaurantes en Nong Thale
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delante del hotel Nakamanda, un trato perfecto! Comida típica tailandesa! Muy barato y muy recomendable.

Agradécele a Experience528969

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta aseado, limpio, recogido y un aspecto que invita a entrar, nos pedimos unos pescados a la brasas y otro frito, más unos rollitos y postre, y estaba todo riquísimo.

Agradécele a David M
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches en el Hotel Beyond Resort de Krabi, y justo enfrente nos encontramos con Este pequeño restaurante, nos decidimos a probar por los comentarios de Tripadvisor, y la verdad es que no cenamos solo esa noches, sino que lo hicimos todas. El trato inmejorable, la comida Thai es top. Son rapidos y con una muy Buena presentacion de todos sus platos en una Carta bastante amplia para lo que te esperas. Este restaurante en España se hacia de Oro. Ideal si quieres probar la comida Tailandesa. Carta de cocteles, nosotros solo probamos los mojitos... porque la lima, la menta y el azucar son totalmente diferentes, se nota su frescura y naturalidad. Personal agradable y profesional.

Agradécele a OscarinOurense
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2016

Fuimos nada mas llegar ya que estaba enfrente del hotel y estuvo correcto.
Pedimos unas gambas picantes muy ricas y el resto platos thais que nos recomendaron. El trato agradable y cumple su cometido.

Agradécele a guayrelini
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Nos parecio bastante bien el aspecto , pero no pudimos comer porque no aceptaban tarjeta de credito y nos fuimos al Sabai ba bar.

1  Agradécele a vickyman p