“Noche especial”

Comida: Tailandesa
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de dar un paseo por la playa en el atardecer, nos encontramos con este lugar muy bonito a la orilla del mar y nos tomamos una copa mirando al mar fue fantástico

Agradécele a alvaroj758

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar , chiringuito a pie de playa gente encantadora y variedad de comida Thailandesa y muy bien de precio

Agradécele a Maria Belen C
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

Restaurante en la misma playa con un personal muy simpático y servicial, de momento nos preparaban una mesa. La comida mas que aceptable tanto en mariscos típicos de la zona, como en comida mas continental en plan de pizzas y hamburguesas. Los mejores mojitos que probe en Thai.

Agradécele a antares0378
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno... super agradables. La comida muy diferida... hamburguesas... pizzas... comida Thai... ensaladas... marisco.. de todo, super chulo de día y de noche.

Agradécele a Daniel N
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista es preciosa, pues junto con otros bares y restaurantes se encuentra en la linea de playa de Railay West. Sin embargo, el servicio resultó pésimo. Los camareros atendían de mala gana y olvidaban los platos, tuvimos que reclamar varias veces con poco éxito. La atención es diferente en los otros bares y restaurantes vecinos.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a lekadolca