“Riquísimo ceviche !!!”
Opinión sobre: Ceviche 301

Ceviche 301
Clasificado como N.º 2 de 148 Restaurantes en Bávaro
Rango de precios: US$5 - US$13
Descripción: Lindo lugar con mesas al aire libre. - Carta variada de platos de la cocina peruana. - Excelente calidad de la comida con productos frescos. - Precios acordes. - Atención personalizada.
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado , riquísimo y muy acogedor , y el servicio excelente , pidan el ceviche peruano :)

1  Agradécele a PuntaCanaDiscounts

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, LA comida muy Fresca y buena primera vez que me invitaron a Comer peruano y me Encanto!! A repetir!!!! Recommendable

1  Agradécele a Dubois S
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hizo sentir como en el lejano Perú! El sabor es más increíble que un gol de Paolo Guerrero en la clasificación al mundial!

1  Agradécele a Arturo G
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la 3ra vez que voy y csda día me sorprende lo delicioso de este lugar, lo recomiendo ampliamente. Fresco, agradable, limpio, excelente servicio. Está última probé Lomo Saltado... delicioso!

1  Agradécele a wuero05
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018

Excelente lugar para ir , La comida es deliciosa. Excelente atencion , Buen ambiente.
solo que no se pudes ingresar con tu auto .por lo demas , 100 % recomendable

1  Agradécele a Marcia N