3.306 resultados
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a que la playa practicamente no existe y que las bebidas podrian mejorar bastante, y a tener detalles de un hotel de baja calidad, el equipo de animacion marca la diferencia. Animan los dias en el hotel y hacen un trabajo muy dificil a muchos grados y al sol. En especial Shakira estuvo de 10.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 368alexisc
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fueron unas excelentes vacaciones y un impecable servicio del club de vacaciones y su representante CHRISTIAN LICONA MARIN.

Continúen así, excelente trato humano. Volvería a repetir.

Gracias por las atenciones

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a ulenia
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bn la zona de la playa bn pero con algas conke deja k desear. El buffet poca variedad y el agua me hizo enfermar. Los chicos de animación increíbles Pokémon Wilson Jonathan camarero siempre con una sonrisa y super atento. Para mi fue estupendo solo que pondría más variedad en el buffet.

Agradécele a Fearless52988551219
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

hola soy Daniel de argentina quiero agradecer al hotel por mi estadia en noviembre del 18 del 1 al 9 la limpieza del hotel muy la comida, muy buena la habitacion todos los dias te hacen el servicio los chicos de los bar y tambien muy buenos los chicos que te hacen divertir todo el dia Serena,chocolate,niki minas,willy wonz, yaquira,king cong, caira jordan el bola 8 y la popi son muy buenos chicos exelente gracias nos vamos a volver hasta pronto

Consejo sobre habitaciones: las habitacion del sur muy linda
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a FarAway25303114452
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nose ni por donde empezar. Cuando lleguemos de aeropuerto al hotel estuvimos al rededor de 1 hora para que nos dieran una habitación una cola como de 60 personas para 4 recepcionistas. EL WIFI es gratis solo en el lobbi si quieres en todo el recinto a PAGAR 40$
Al llegar habitación note un holor a humedad no le di importancia pero cuando me fui acostar en la cama vi que las sabanas estaban sucias cuando vinieron a cambiarlas descubrimos que el colchon estaba lleno de mo.
El viernes sábado y domingo este hotel se llena de gente de la region ya que les da la estancia para los 3 dias y 2 noches por 100$ por persona todo incluido osea que cola para desayunar cola para pedir bebida en la piscina. SI YO SUPIESE DE ESTE DETALLE NO HUBIESE IDO A ESTE HOTEL
DESAYUNO de esta muy bien tortitas, tortillas, cereales, zumos naturales etc. pero tiene un horario si te bas a una excursion temprano bas con la tripa vacía
ALMUERZO esta normalito algo repetitivo y poco variado.
CENA no me gusto nada ponen mucho cerdo y mucho pollo. Menos un dia que toco comida mexicana me gusti mucho los demas dias comia en restaurante de snack que tienes piza recien hecha.
Tubimos la mala suerte que se rompió una cañeria y estuvimos 3 dias con cortes de agua es todo el recinto. Sobre todo por la noche
El minibar contiene 1cocacola 1 sprite y 2 botellas de agua ni mas ni menos
El servicio de habitaciones varios dias no reponian el cafe el gel y las toallas lo peor esq un dia una toalla sucia que nosotros usemos la doblaron como si fuese limpia.
Los expectaculos son aburridisimos y repetitivos a no poder mas fuimos ala discuteca alas 12:00 de la noche y literal mente habia 2 personas en la disco.
Lo mejor de todo es algunos de los chicos y chicas animadores del hotel que son muy muy muy majos buena gente.
A resumir si no llega a ser por las excursiones que hice que son de pago mi viaje no hubiese merecido la pena por que el hotel fue para mi gusto una pesadilla

Fecha de la estadía: octubre de 2018
3  Agradécele a Israel M