17.749 resultados
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera ves que voy a ese complejo y quede super encantado con todo lo que vivi en ese lugar la playa increíble las piscinas fenomenal mis padres están q solo me hablan de esa vacaciones las comida estupenda creo q asta aumente algunos kilos los show sin increíble nunca pence verlo a ese niver en un hotel kiero agradecerle al equipo de animacion por su atención muy buena y entretenida sin bien divertido y darle la gracias a randell de parte mía y de mis padres por siempre complacernos con la musica que pedíamos nos con placia a todos tantos latinos como americano muy buen dj y excelente disco solo deben mejorar las luces pero gracias a todos el personal por su atención espero volver pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Randy G
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2018

Estimado Randy G,

Antes que todo, por favor permítame agradecerle personalmente por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en nuestro resort.

Sus amables palabras nos animan a seguir brindando un excelente servicio a nuestros huéspedes. Tenga la seguridad de que sus amables palabras serán compartidas con todo el equipo. Es un placer aprender que podemos contribuir para que su estancia sea una experiencia memorable.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto para otras vacaciones memorables, que esperamos que aprecie siempre.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Como cada año viajamos a este Resort tanto por la excelente calidad de sus instalaciones, playas, restaurantes, etc., pero sobre todo por su calidad humana y este año más que nunca han estado a la altura y han sido un gran apoyo en momentos muy difíciles y delicados. Eternamente agradecidos a Marta y D. Jaume por su ayuda en todo momento, apoyo y facilidades en circunstancias complicadas, es cuando uno más valora a las personas y su excelente buen hacer. Gracias a todos y sin duda este año volveremos a visitaros en nuestras vacaciones!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pi1973
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018

Estimado pi1973,

Por favor, permítame agradecerle personalmente por haber elegido Majestic Elegance una vez más. Es un honor para nosotros tener huéspedes como usted que nos elija para volver a disfrutar de unas fabulosas vacaciones aquí.

Sin duda, es nuestro objetivo proporcionar experiencias de vacaciones excepcionales para todos nuestros clientes y estamos encantados de ver que nuestro equipo fue más allá para asegurarse de que su estancia sea maravillosa y memorable.

Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y hacer su próxima estancia absolutamente Majestic.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada año contamos los días para una nueva visita a nuestro segundo hogar, Majestic. El año pasado tuvimos la suerte de poder disfrutar del nuevo hotel de la cadena y este año estamos alojados en Elegance, estamos encantados, nos tratan a capricho, nos miman y nos hacen sentir súper especiales. La habitación es cómoda y espaciosa, el hotel, pese a estar lleno no da la sensación de abarrotado, siempre hay un espacio en playa y piscina. Tenemos gente muy especial aquí como Maxima, la camarera del club c o Roberto del bar de lobby bajo, no perdemos oportunidad de visitar los amigos en Colonial como Marisol del buffet. La gerencia nos hace sentir parte de la familia, Patrícia siempre nos acoge con los brazos abiertos y Jaime es muy atento y siempre se acerca a saludar. Nosotros no cambiamos esta cadena por nadie, la comida es variada y buena y el spa una maravilla. Totalmente recomendable, lastima que no vengan las personas de España, a lo mejor así las agencias ofrecerían mejores tarifas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a alejandr062
Quality-Majestic, other en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018

Estimado alejandr062,

Por favor permítame agradecerle personalmente por sus amables palabras acerca de nuestro hotel y por compartirlas con nosotros aquí en TripAdvisor.

Siempre es un gran honor cuando nuestros huéspedes repetidores, como usted, vuelven al hermoso Majestic Elegance para otra maravillosa estancia, y es una alegría saber que disfrutó especialmente de nuestra fantásticas areas de playa y piscina.

Nuestro maravilloso personal siempre está deseoso de ofrecer servicios y atenciones elaborados para cada una de las necesidades de nuestros huéspedes. Todos queremos que sienta que está en el paraíso, recibiendo de parte de nuestro equipo un verdadero trato de realeza. Es un gran honor saber de usted que hemos logrado nuestro propósito durante su estancia con nosotros.

Estaríamos realmente encantados de ser escogidos, una vez más, como su destino de vacaciones preferido aquí en el hermoso Caribe.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

Muy lindo lugar excelente calidad y muy cordial atención. Bien todo el complejo, muchas actividades inclusive con la familia. Buena comida y servicio de primera. Quiero volver a visitarlo próximamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alse67
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2018

Estimado alse67,

Es realmente un placer para nosotros recibir sus impresiones sobre este viaje y estamos muy complacidos de saber que le pareció una experiencia agradable.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

Un viaje de descanso con mi madre que nos lo gozamos de inicio a fin! Excelente atención, paisajes maravillosos. Buen lugar para personas mayores. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo a todos. Fui feliz

Fecha de la estadía: abril de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alcrivena
Quality-Majestic, other en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018

Estimado Alcrivena,

Es realmente motivador leer sus cordiales palabras respecto a su estadía y estamos muy complacidos de saber que nuestro equipo cuidó tan bien de usted, proporcionando el servicio cálido y amable que extienden a todos nuestros huéspedes.

Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más. Por favor déjenos saber cuando este reservando para su próxima estadía así podemos estar listos para darles una cálida bienvenida al estilo Majestic.