66 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$413
Ver las 20 ofertas
22.520 resultados
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Segunda vez en el Majestic y aún mejor que la primera, aunque pensaba que sería imposible de superar! Instalaciones bellas y limpias, la habitación de lujo y cómoda, piscina, playa y bares de primera! Entretenimiento divertido de la mano de los geniales Coca Cola, Chocolate, Wander, Angelo, Miguel, Capuccino y 7 cambios.
En el bar de la playa recibirás un trato increíble de parte de ROZAIRA, en el Sunset Lounge ZULEICA, y en la plaza o teatro AMBAR y SORANGELA.

Y el mejor de todos.... HENRY nuestro mayordomo en el elegance club. No dejó de sorprendernos con detalles e hizo de nuestra segunda estadía increíble!!!
Ansioso de volver por tercera vez!! Experiencia MAJESTIC

Consejo sobre habitaciones: elegance club
Agradécele a davidsG2357TK
Customer Care, Other en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado davidsG2357TK,

Muchas gracias por sus maravillosas palabras y por tomarse el tiempo para contarle a la comunidad de TripAdvisor sobre su estadía.

Son las reseñas como la suya las que mantienen motivado al equipo del resort.
Una vez más, gracias por compartir una reseña tan encantadora y esperamos recibirlo nuevamente pronto para lo que seguramente serán otras vacaciones espectaculares.

Atentamente

Aina Garrido

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

Excelente hotel con una playa muy bonita y limpia. La comida muy buena y variada en el buffet además de los restaurantes temáticos, lo que mas me ha gustado el francés y el que esta en la playa. Él personal muy amables y alegres. Él personal de recepción muy profesionales sobre todo el Félix que nos trato muy bien. Él único punto que se puede mejorar son las habitaciones que les falta una renovación. Él personal de animación transmiten mucha alegría.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas a la picina son mas tranquilas
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a ghitzac
Customer Care, Other en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Estimado/a ghitzac,

Nos sentimos muy honrados de que haya elegido Majestic para sus recientes vacaciones. Queríamos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios positivos sobre su reciente estadía con nosotros.

Sus amables palabras realmente nos alientan a seguir brindando un excelente servicio a nuestros huéspedes. Tenga la seguridad de que sus elogios se compartirán con todo el equipo. Es un placer saber que podemos contribuir a hacer de su estadía una experiencia memorable.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía aquí en nuestro maravilloso resort y que pudo irse con una sonrisa y recuerdos fantásticos. Nos encantaría volver a verte en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

Todo muy bien, playa muy bonita y sobre todo limpia, comida en abundancia muy variada ,animación divertida. Trato exquisito de todo el personal sobre todo del Félix que nos a solucionado todas las peticiones con rapidez .El único" pero" las habitaciones que les toca renovar un poco.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a geokero

Estimado/a geokero,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

Segunda vez en el hotel (mayo 2022). La anterior fue en diciembre 2021 y como era de esperarse la estadía fue espectacular! Las instalaciones siempre están impecables y bien cuidadas. Las habitaciones cómodas y limpias y la comida excelente! La playa es preciosa y en esta época del año está mejor que nunca.

Pienso que lo que hace que la experiencia sea Majestic es su personal, no tengo duda de eso! La amabilidad y calidez de los empleados hace que uno desee volver.

La animación es la mejor: Coca Cola, Chocolate y Wander es un trío realmente especial. Si ellos están, la diversión está garantizada! A ellos se suman Angelo, Capuccino, Miguel y 7 Cambios que son muy cómicos y ocurrentes.

En el Bar de la Playa no puedo dejar de mencionar a alguien muy especial: Rosaira! Es una persona cariñosa y amable! Ella hará que la experiencia en el hotel sea aún más espectacular. En el Sunset Lounge nos atendió Zuleica que con sus detalles, atención y amabilidad nos robó el corazón.

En la Plaza y el Teatro nos atendieron Ámbar y Sorangela que siempre tenían una sonrisa y amablemente estuvieron atentas a nosotros. Y en el Buffet Flavors, Eddie nos hizo sentir como en casa.

Por último, debo mencionar a nuestro mayordomo: Henry!! Es tan espectacular su atención que mi esposo solicitó que nos asistiera nuevamente en esta segunda ocasión. Él es una de las razones por la que volvimos al hotel. Esta vez fue por nuestro aniversario y Henry tuvo detalles que hicieron que la ocasión fuese inolvidable.

Estamos agradecidos por tanta amabilidad y cariño. Volveremos pronto!

Agradécele a Q9772DHdanielal

Estimado/a Q9772DHdanielal,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

Amplios cuartos. limpios, con minibar siemore llenoy disponible. Aire acondicionado, agua caliente, Jacuzzi amplio, un balcón con vista.
Los restaurantes, como 7. Abundante, variada, deliciosa comida.
Los bares ofrecen una variedad de licores y combinaciones sin fin. Las personas que atienden, siempre amables, atentas a tus necesidades.
En especial, agradecemos las atenciones de Carlos P. camarero de cenas romanticas quien nos ayudo a celebrar los 50 cumpleaños de mi esposa. Excelente atencion de Carlos,
Los shows nocturnos son buenos, divertidos y de gran calidad.
Recomendado 100%
Para volver!

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos, mas tranquilos. Hay ascensores
Agradécele a OMAR M
Customer Care, Other en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimado Omar,

Sus amables palabras realmente nos alientan a seguir brindando un excelente servicio a nuestros huéspedes. Tenga la seguridad de que sus elogios se compartirán con todo el equipo. Es un placer saber que podemos contribuir a que su estadía sea una experiencia memorable.

Saludos cordiales,