Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (29.202)
Filtrar opiniones
29.202 resultados
Calificación de viajeros
19.980
5.035
2.423
941
823
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
19.980
5.035
2.423
941
823
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
43 - 48 de 29.202 opiniones
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Él hotel es súper limpio, impecable, las piscinas excelente y se encuentra de todo a su alrededor. Las habitaciones son muy confortable y la mantienen super higiénicas. La verdad es que a pesar de ser un hotel tan grande la limpieza es unica. Me encantó, lo único que creo deben mejorar es la variedad en las comidas y bebidas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 307jisselm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Director General en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2018

Hey 307jisselm, nos alegra saber que tuviste una estadía fenomenal! Gracias por tus cumplidos para con la limpieza Gracias por compartirnos tus observaciones en cuanto a las comidas y bebidas, las cuales compartiremos con los departamentos involucrados. Será todo un placer volver a recibirte por nuestra Alfombra Roja! Rock On!

"Este comentario fue respondido en nombre del Director General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.”

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos miembros Legendary desde hace tres años y conocemos varios Hard Rock. Estuvimos en este mismo en Junio y el trato fue maravilloso. Por eso repetimos 5 meses después y esta vez hemos tenido peor experiencia. Una de las piscinas de socios está cerrada por reformas y por tanto la que queda abierta está algo saturada, sobre todo el fin de semana. Teniendo tantas piscinas el hotel, es normal saturar la de los socios? Varios restaurantes cerrados y por tanto los que quedan abiertos están también saturados. Con reserva tuvimos que esperar 40 min. para sentarnos a cenar. Ofrecen variedad de restaurantes y están cerrados (no lo entiendo) y lo peor de todo es que la comida es bastante repetitiva y de peor calidad que en otros Hard Rock. Lo mejor del hotel, Sun Bar. Los camareros súper simpáticos y atentos, Félix nos brindó un servicio estupendo, muy profesional y atento al igual que sus compañeros del bar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rocio C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Por otro lado, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión y deseamos tener la oportunidad en el futuro de crear una experiencia memorable.

"Este comentario fue respondido en nombre del Director General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.”

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

La atención del personal es mala.A la llegada no habia botones para ayudarnos con el equipaje (muy necesaria tomando en cuenta que el hotel es muy grande). Encontramos uno que nos dijo que regresaría y no lo hizo.Tanto en restaurantes como en playa y alberca, practicamente hay que rogarle a un mesero para que te atienda y jamás se acercan nuevamente para saber si se ofrece algo más.Tampoco podría calificar al personal como "amable".No vale le pena el precio del hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Agradécele a Ivonne N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Director General en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Ivonne, aunque estamos muy felices de que se haya hospedado con nosotros, lamentamos mucho que haya experimentado inconvenientes. Queremos pedirle disculpas, y tenga pendiente que nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional y nos apena saber que no lo sintió de esta forma.Gracias por compartirnos tus observaciones las cuales compartiremos con los departamentos involucrados. Será todo un placer volver a recibirte por nuestra Alfombra Roja! Rock On!

"Este comentario fue respondido en nombre del Director General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.”

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy completo y la atención es de primera, los dormitorios son cómodos y espaciosos, la comida es abundante y variada, me encantaron las cenas en los diferentes restaurantes, tienen comida de mar, mexicana, italiana, brasileña, para todos los gustos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ricardo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018


¡Saber que tuviste unas grata estadia es un motivo para sentirnos felices Ricardo P. Se nos llena el pecho de orgullo al afirmar que nuestros Hard Rockers dan todo su pasión y empeño en dedicar un servicio amplificado a nuestros huéspedes, y se empeñan cada día en hacerlos sentir como lo que son: Estrellas del Rock.

"Este comentario fue respondido en nombre del Director General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La pase muy bien me encanta el hotel, pienso volver pronto si Dios quiere este es el mejor lugar para pasarla bien las atenciones súper buenas y la comida buena muchas actividades y atenciones especiales, Rene de Relaciones publicas súper nice
El servicio de Julio y Persis son geniales

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nuris C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Muchas gracias por tus comentarios Nuris C, nos alegra saber que te gusto nuestro hotel y todo lo que ofrece!! Gracias por tus comentarios acerca del servicio de nuestros Hard Rockers! Te esperamos de nuevo, Rock Star!!

"Esta revisión fue respondida en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana".

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones