32.001 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En las opciones de RD durante la pandemia, el único hotel en que me sentía seguro visitar era este. Buenos protocolos de seguridad, servicio a la habitación, buenas opciones de comida para el room service, varias piscinas, aunque sólo 3 habilitadas por remodelación, solo 3 restaurantes abiertos. El restaurante CIAO es el restaurante principal, pero hay otras opciones, un pequeño restaurante árabe muy bueno y una pizzería. En las noches están abiertos el restaurante japonés ZEN y el mexicano GALLO. La playa es un poco agresiva, hay que tener precaución con niños y hay una piscina de niños que fue la que usé mayormente, porque habían pocas personas y fuimos con nuestra niña. Hay carritos que te trasladan de un lugar a otro en cada momento, pero al final de la tarde de cada día teníamos que caminar, ya que no pasaban y debíamos movernos a otra piscina a tomarlos. Las habitaciones muy cómodas y un jacuzzi muy cómodo. El personal nos trató muy bien, fueron muy decentes y atentos. En las noches llevaron algunos grupos en vivo que cantaban en el pasillo principal y hay una tienda de articulos de su marca por si deseas llevar un regalo o recuerdo. En general me sentí a gusto con el hotel a pesar de las limitaciones por los tiempos de pandemia, por lo que me imagino que época normal sería increible. El servicio, excelente, desde que llegamos hasta irnos nos sentimos muy bien atendidos por lo que volveré pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a VictorMelGon
General Manager HRPC, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Hola VictorMelGon,

Muchas gracias por tu excelente comentario, nos alegra saber que pasaste momentos increíbles en nuestro maravilloso hotel & que nuestros Rockers cumplieron todas sus expectativas. Aqui te estaremos esperando muy pronto para seguir rockeando con nosotros. Rock On!

''Este comentario fue respondió en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana''

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue excelente! En el restauran la Isla nos atendió Eduvigis (Raysa) ella fue muy agradable con nosotros y nos encantó sus atenciones! También, puedo destacar los restaurantes temáticos tienen salones únicos y esquisitos la verdad no me puedo quejar!
Cosas quizás no tan agradable que el menú de Desayuno y Almuerzo es el mismo siempre y aveces es un poco canso pero se que tiene mucho que ver con el tema Covid eso ha cambiado un poco la misma temática pero aún así la calidad es muy buena creo que no tengo más que decir que me encanto!

1  Agradécele a nazaret88
General Manager HRPC, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Hola nazaret88, Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer un comentario sobre tu estadía. Estamos muy contentos de saber que te encantó el servicio de nuestros Hard Rockers y el lugar en general. Gracias por recomendarnos. Esperamos que regreses nuevamente! Rock On!

"Este comentario fue respondido en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana."

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Decidí convencer a mis amigos y familiares mas cercanos para pasar mi cumpleaños y salí avergonzada con la experiencia, me sentí en cualquier motel barato, me sentí estafada pague mucho dinero por algo que no lo vale, en la habitación me pusieron 3 botellas de agua, los restaurantes no tenían nada del menú, las medidas de seguridad no se cumple porque los restaurantes estaban full, no había distanciamiento, en las habitaciones no te ponen ni una mascarilla, gracias a Dios llevamos suficientes.
Gracias a Dios que el personal es excelente y mi grupo lo máximo porque sino que horrible hubiera sido mi cumpleaños, no nos fuimos por los niños que con la piscina es suficiente para ellos.

Agradécele a naimers2020

Hola naimers2020, Nos sentimos apenados de saber que tuvo algunos inconvenientes durante tus vacaciones. Estos fueron compartidos con los departamentos involucrados para asegurarnos de que sigamos mejorando en todos los aspectos. Esperamos que nos de la oportunidad de mostrarte las mejoras que estamos haciendo y darte ese trato Rock Star que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida mala, bebida mala, el hotel en mal estado y para colmo fumando mariguana en la piscina delante de todo el mundo. El único punto positivo del hotel son empleados, quieren que apresar de las carencias del hotel tú no te sientas tan mal. En lo personal no regreso al Hard Rock.

2  Agradécele a rubirosas
General Manager HRPC, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Hola Rubirosas, queremos pedirle disculpas, y tenga pendiente que nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional y nos apena saber que no lo sintió de esta forma. Esperamos recibirle en futuro para mostrarle las mejoras. Rock On!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Excelente!! Billy nos atendió súper bien y Maria en el restaurante Zen!! Toodo súper bien con el cuidado de higiene por el asunto de la pandemia!! Muchas gracias chicos!! Espero que esta situación mejore...

Agradécele a paulinned2020
General Manager HRPC, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2020

Holam paulinned2020 Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer un comentario sobre tu estadía. Estamos muy contentos de saber que te encantó el servicio de nuestros Hard Rockers y el lugar en general. Gracias por recomendarnos. Esperamos que regreses nuevamente! Rock On!