32.309 resultados
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Wao! Quede enamorado del casino, fue sensacional mi madre se lo disfruto al máximo. Volveré mil veces mas aunque no soy fanático al casino, ya que siempre pierdo pero es parte del juego. Estaba hospedado en el Royalton y nos ibamos con mi familia a este casino, es una locura :0

Agradécele a S5567BUcarlosp
General Manager HRPC, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Carlos,

Gracias por tomar el tiempo para calificarnos y por tu excelente comentario sobre el casino, nos encanta saber que te sentiste como un verdadero Rock Star. Esperamos poder darte la bienvenida pronto.

Rock On!

''Este comentario fue respondió en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana''

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Muy complacido d mi vacaciones una especial muy Bonita m gustó muy el hotel Hard rock
Mucha gracia a DJ DJ Way fay x su increíble música la pasé muy bien muy buen DJ tiene el hotel 5 estrella excelente lo recomiendo buervo pronto a seguir disfrutando de su buena música gracia Hard Hard rody x su buena atención

Agradécele a 750sandyv
General Manager HRPC, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Hola 750sandyv, Nos alegra saber que pasaste momentos increíbles en nuestro maravilloso hotel & que nuestros Rockers cumplieron todas sus expectativas, esperamos recibirte muy pronto en nuestros escenarios. Rock On!

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Muchas Gracias por tanta cortesía aquí en el hard Roch café hotel.... Aquí la pasé súper pero super bien picante con el DJ Way-Fay en la mescla puso muy buena música excelente toda su música y muy complaciente lo recomiendo estaré muy pronto visitando el hotel me gustó muy buen servicio picante DJ mucha gracia

Agradécele a 156odalism

Hola 156odalism, Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para seguir brindándole experiencias memorables en este paraíso caribeño!

"Este comentario fue respondido en nombre del Director General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.”

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer al grupo de trabajo de Victor en el Toro restaurante en Hard Rock Café Punta Cana por la atencion tan gran para mi y mi familia. GRACIAS MI GENTE BELLA ,VICTOR TU Y TU STAFF SON LOS MEJORES. SAMUEL, PEDRO, FRANCISCO, LEOPOLDO, EN FIN A TODO SU PERSONAL. GRACIAS POR SU ATENCION.... i wass staying in Room 7340 reservation in Rosa Miranda

Agradécele a Getaway609884
General Manager HRPC, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Hola Miranda, Estamos muy contentos de saber que te encantó el servicio de nuestros Hard Rockers y el lugar en general. Gracias por recomendarnos. Esperamos que regreses nuevamente! Rock On!

"Este comentario fue respondido en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana."

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una estadía increíble y confortable ,un ambiente único y una música excelente con el mejor Dj del complejo DjJhonnypop.

La comida es excelente sobre todo en el restaurante ZEN donde te cocina todo en el mismo momento !!

Y para él área de postres es una exquisite donde encontrarás todo tipo de dulces para tu paladar.

No dejen de visitar Hard Rock Punta Cana

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 180frankling
General Manager HRPC, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Hola 180frankling Ha sido un placer tenerte. Esperamos recibirte pronto! Gracias por recomendarnos compartiremos sus comentarios con todo el equipo en especial con el DJ!