“Típico”
Opinión sobre: Las Delicias

Las Delicias
Clasificado como N.º 33 de 141 Restaurantes en Bávaro
Rango de precios: US$2 - US$6
Descripción: Una acogedora cafeteria situada debajo de un magnifico árbol, que ofrece una fresca brisa bajo su sombra, el cual da nombre a la Plaza. Ambiente europeo y un menu mediterráneo, con los zumos mas frescos de las frutas tropicales. La variedad de sandwiches, ensaladas y postres caseros hace de esta cafeteria una opción perfecta para desayuno, almuerzo o simplemente un snack de media tarde.
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres descubrir realmente la gastronomía Dominicana Este es él lugar ideal,los precios son buenos y la comida aún mejor ,fácil acceso y seguro

Agradécele a luisa maria h

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es de buen sabor, a buen precio y en el centro de Bávaro! Lo recomiendo pues, es también un lugar fresco y tienen a la venta provisiones, vinos, y dulces.

Agradécele a Dileny
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

imposible no pasar algunas tardes y amanecidas en el lugar mas emblemático de Bavaro. Se come rico, inmejorable ubicación, nada mejor que descansar de los tacones luego de bailar toda la noche, con un jugo natural de Delicias y mi preferido...los tostones con salami!!!.

Agradécele a silvana691
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

Hace unos dias pasamos con unos amigos a tomar un cafe ya que nos enocntrabamos por la zona de bavaro, la cafeteria en si no parecia nada especial pero al ver que tenia terraza a la sombra de un arbol nos llamo la atención.

Yo tomé un café y alguno de mis amigos zumos naturales, todo muy bien con un trato muy atento y un ambiente multicultural con una tendencia europea (imagino que sea por ser una cafetería italiana/mediterranea)

Despues de un rato a un par de amigos nos entro el hambre y pedimos una ensalada de arroz y otra de lechuga, nos sorprendió la frescura de los productos y la calidad de la ensalada!

Siempre que tenga oportunidad de estar por esta zona pararé por lo menos a tomar un café ya que el ambiente relajado y europeo nos encantó!
Algo dificil de encontrar en la República Dominicana.

1  Agradécele a Alvaro R
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

He disfrutado de un Burrito de Res y mis compañeros Espagueti a la Boloñesa, y nos ha encantado, la rapidez y la calidad de los servicios brindados, son las razones de reportar o recomendar sus servicios.

Agradécele a Traveler240701