“Experiencia en el hotrl”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Iberostar Grand Hotel Bavaro
En el puesto n.º1 de 27 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuestra primera visita a este hotel, quedamos fascinado con todos los servicios, buena comida, instalaciones excelentes pero sobre todo el buen trato de todo el personal, queremos agradecer en especial al Mayordomo José Hernandez. La camarera Ana y a Samana del equipo de animación los cuales fueron muy colaboradores en todo lo solicitado, Gracias Mil.

1  Agradécele a Albaduran
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

Estimada Huésped,

En nombre de todos los colaboradores de IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro le damos las gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones.

Que gran satisfacción es para nosotros saber que salió fascinada con la calidad del servicio que le proporcionamos durante su estancia y también con el excelente estado de nuestras instalaciones. Muchas gracias por resaltar aquellos que hicieron su estancia más cómoda; su comentario fue compartido con ellos.

Deseamos que regrese pronto. Quedamos a su disposición en caso de necesitar ayuda para la gestión de su próxima reserva.

IBEROSTAR República Dominicana

Escribe una opiniónOpiniones (10.150)

Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es octava vez que visito este hotel y cada vez mejora mas!!!!
Su personal es cordial, amable y muy eficiente.
Buen viaje con amigos.
Destacar la carta en los restorantes maravilloso!!! De lujo
Los animadores y juegos exclentes!!!
Servicio de aseo impecable
Cocktails de primera linea

Felicitaciones!!!!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Kathy T
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimada Huésped,

En nombre de todos los colaboradores de IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro le damos las gracias por habernos escogido nuevamente como destino para sus vacaciones.

Su lealtad nos llena de alegría y orgullo. Es un gran placer saber que su última experiencia fue extraordinaria y que los servicios proporcionados la dejaron muy satisfecha. Lograr que los huéspedes se sientan felices y cómodos es lo más importante.

Deseamos con ansias tenerla de nuevo por aquí. Recuerde que puede contactarnos en caso de que necesite ayuda antes de la llegada.

Se escribió una opinión 7 enero 2017

El Hotel es tal y como se ve en las fotos de su web, perfecto hasta el mínimo detalle, pero lo mejor es el servicio de todo su personal, amables y eficientes. Todo un lujo. Muchas gracias por hacernos unas vacaiones geniales.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alex C
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2017

Estimado Huésped,

Gracias por elegir IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro para el disfrute de sus vacaciones.

Nos complace saber que sus expectativas en la propiedad han sido cumplidas y que estancia ha sido completamente genial con nosotros.

Estamos deseando ser su elección para sus próximas vacaciones. No dude en contactarnos si llega a ser así.

Cordialmente,

Gerente de Calidad en Linea

Se escribió una opinión 7 enero 2017

El hotel es maravilloso, tiene unas excelentes instalaciones, la playa y el área de la piscina limpias y lindas, donde puedes disfrutar de las dos por igual, llo que no se ve en otros hoteles. Los restaurantes temáticos son todos muy buenos, hay que ir a todos, ya que las comidas son muy sabrosas y el personal los atenderá maravillosamente. El buffet es muy variado y rico, destacando a Gladys en el buffet del desayuno que nos recibía y nos llevaba a nuestra mesa preferida y ya sabía lo que bebíamos todas las mañanas. Estamos muy agradecidos de la atención del personal del hotel! excelente!!! Tb quiero agradecer a Jorge en la zona star prestige de la playa, gracias por su gran atención!... Quiero destacar y agradecer especialmente a Luis y Melvin, nuestros mayordomos, y a Cinthia y Kelly, nuestros concierges del the club... todos los días se preocuparon para que en nuestras vacaciones no nos faltara nada, que estuviéramos bien y si algo necesitábamos ellos estaban ahí para ayudarnos las 24 horas del día. No hubiera sido lo mismo sin su gran trabajo! Muchas gracias por todo! y claramente volveremos!! Felipe

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a FelipeACI

Estimada Huésped,

Le damos las gracias por haber escogido IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro como destino para sus vacaciones.

En IBEROSTAR hacemos todo lo posible para que los huéspedes tengan una estancia inolvidable. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que nuestros colaboradores dieron lo mejor de ellos.

Puede tener la certeza de que compartiremos sus palabras y felicitaremos a todos les mencionados en su reseña.

Esperamos con ansias su regreso y quedamos a su disposición en caso de necesitar ayuda para la gestión de su reserva con nosotros.

Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy es nuestro último día en el hotel y solo tenemos excelentes comentarios. Tiene unas excelentes instalaciones, la playa y el área de la piscina son bellas y limpias. La comida y los cócteles son muy variados y muy ricos. Los restaurantes temáticos son todos muy buenos, hay que ir a todos! No se arrepentirán, ya que las comidas son muy sabrosas y el personal los atenderá maravillosamente. Tampoco podemos dejar de lado el buffet, el cual es muy variado y rico... destacando a Gladys que en el buffet del desayuno nos recibía y nos llevaba a nuestra mesa preferida y ya sabía lo que bebíamos todas las mañanas. Pero por sobre todas las cosas estamos muy agradecidos de la atención del personal del hotel, nos han atendido maravillosamente! Todos los días están con una sonrisa y preguntándonos como estamos, si necesitamos algo... absolutamente todo el personal! Pero queremos destacar y agradecer especialmente a Luis y Melvin, nuestros mayordomos, y a Cinthia y Kelly, nuestros concierges del the club... ellos todos los días se preocuparon para que nuestras vacaciones fueran maravillosas, que no nos faltara nada, que estuviéramos bien y si algo necesitábamos ellos estaban ahí para ayudarnos las 24 horas del día... muchas gracias chicos por todo! No hubiera sido lo mismo sin su gran trabajo!... y claramente volveremos!!

1  Agradécele a Estefaniagc

Estimada Huésped,

Le damos gracias por haber escoger IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro como destino para sus vacaciones.

Que gran placer es para nosotros recibir su comentario acerca de la experiencia que tuvo con nuestros servicios e instalaciones.

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y la estancia fue como un sueño hecho realidad. Gracias por destacar lo maravilloso de nuestros servicios e instalaciones, especialmente el trato recibido por parte de los colaboradores mencionados; su comentario fue compartido con ellos.

Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, los servicios en general muy buenos, excelente servicio a la habitacion. En especial nuestros Star friends Ricardo Samanà, Super Armando, Chocolate y Daniza muy buen equipo quienes hicieron nuestras vacaciones interesante y felices. Muchisimas gracias por la excelente experiencia, espero repetir pronto.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Armando O

Estimado Huésped,

Le agradecemos por haber escogido IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro como destino de sus vacaciones.

Que felicidad nos da saber que cumplimos completamente con sus expectativas y que disfrutó al máximo de la excelencia en acomodación y servicios que reina en nuestra propiedad. Su reseña será compartida con quienes menciona.

Gracias por dejarnos saber de su deseo de volver. No dude en ponerse en contacto con nosotros si llega a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Se escribió una opinión 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente y el servicio de todo el personal fabuloso!
Destaco la atención de los sres Benjamin y Alejandro que fue sobresaliente.
Lograron algo muy dificil , que algo excelente sea sobresaliente!!

2  Agradécele a Claudio L
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por haber elegido IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro como destino para sus vacaciones.

Uno de los aspectos más importantes de nuestro hermoso hotel son los altos estándares en los servicios que ofrecemos, los colaboradores dan lo mejor de ellos para lograr que los huéspedes tengan experiencias inolvidables. Su comentario fue compartido con los mencionados.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

IBEROSTAR República Dominicana

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Bávaro o en sus alrededores
A 5,2 kilómetros
Iberostar Bávaro Suites
N.° 7 de 27 en Bávaro

¿Estuviste en Iberostar Grand Hotel Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Grand Hotel Bavaro

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
N.º  1 de hoteles casino en Bávaro
N.º  1 de Ecohoteles en Bávaro
N.º  1 de hoteles en la playa en Bávaro
N.º  1 de hoteles de spa en Bávaro
N.º  1 de hoteles de lujo en Bávaro
N.º  1 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios: $246.969 - $571.155 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Bavaro 5*
Cantidad de habitaciones: 272
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro es más que un lugar donde relajarse y desconectar, es una experiencia única de descanso y diversión solo para adultos en un entorno sofisticado y exclusivo. Situado en un entorno idílico, a orillas de las cálidas aguas del mar Caribe, este resort 5 estrellas pone al alcance de nuestros huéspedes el sueño de unas vacaciones de lujo en el paraíso. La marca distintiva de este resort de Punta Cana son sus servicios exclusivos: mayordomía personal, un spa a orillas del mar Caribe y una oferta gastronómica de alto nivel hace que la estancia de nuestros huéspedes sea inolvidable. Más que unas vacaciones, el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro brinda a sus huéspedes una experiencia completa donde todo es posible, una estancia de lujo personalizada. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com, Atrapalo y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Iberostar Grand Hotel Bavaro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Punta Cana
Punta Cana Iberostar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?