“Me encanto!!!!!!!”

Bilimbin's Coffe Shop
Clasificado como N.º 92 de 146 Restaurantes en Bávaro
Rango de precios: US$1 - US$2
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Un excelente lugar cuando necesitas comer algo rapido porque no tienes mucho tiempo. Los sandwiches son riquisimos y lo preparan delante de ti por lo que te das cuenta que son super higienicos y los jugos!?! OMG!!! te caes para atras de lo bueno que son.

1  Agradécele a scarliing
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

he estado en muchas cafeterias, pero como aqui preparen un sandwich, no creo que en otro lado puedan hacerlo, tienen todo lo que uno busca, llamese higiene, delicadeza, saben como tratar el cliente para que uno se sienta super bien, es decir esto lo tiene todo, estoy muy encantado con el servicio...

ya no visitare otro lugar que no sea cafeteriaBILIMBIN..

Agradécele a Kerlyn D