“Estadía Agosto 2019”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Lima, Perú
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Estadía Agosto 2019”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos hospedados con mi familia del 10 al 15 del mes.
Lo bueno: las instalaciones bonitas, las habitaciones cómodas, la cocina cuenta con electrodomésticos y menaje, todo limpio, la vista del balcón bastante agradable, cuenta con todo para pasar una estadía confortable.
Lo malo: la playa tiene muchas algas, no hay sillas a orilla de playa y un hecho particular fue que tuvimos problemas con el suministro de agua potable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2