1.785 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Nos atendieron de principio a fin muy bien, sobre todo nuestro conserje Adonis Alburquerque quien se preocupo de que no nos faltara nada en nuestra estadía.
Muy recomendable hotel tanto para familia como amigos.

Agradécele a Cristian88594038
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en The Grand Reserve At Paradisus By Meliá Palma Real, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Querido Cristian88594038,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de recomendar nuestras instalaciones y servicio. Es un placer de notar que haya vivido una estadía grata acompañada de un excelente servicio personalizado.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Muy buenos momentos en el Melia Reserve. Buen hotel con una rica playa y servicios en cada momento. Espectacular servicio de atención en todo momento. Especialmente de nuestro anfitrion Adonis que ayudo que la estadia fuera eapectacular. Tambíen a los trabajadores en general que son muy amables y ayudan a tener una buena eatadia. Algunos de ellos Felipe Jara, Ramon o Jesus de Feliz.

Gracias!!

Agradécele a le_njos_i

Querido Le_njos_i,

Muchas gracias por resaltar el servicio de señores Adonis, Felipe, Jara, Ramon y Jesus. Compartiremos su opinión con ellos, ya que para nuestro equipo es un honor que nuestros huéspedes la pasen excelente.

Estaremos esperando su regreso a The Grand Reserve at Paradisus by Meliá Palma Real en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Muy agradable el personal del hotel y excelente atención de adonis. Tienen una app muy buena por la cual se agenda hora para restoranes, agenda de actividades etc. Fui en época de pandemia y todos los protocolos funcionaron bien!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Florencia S

Querida Florencia,

Muchas gracias por habernos compartido su experiencia. Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia. Nuestra Meliá APP es una meta intermedia en nuestro gran objetivo consistente en digitalizar la mayor parte de nuestros procesos, sin afectar el alto nivel de servicio al cliente del que goza nuestra empresa.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Excelente desde el check in hasta la comida, las habitaciones preciosas y el personal siempre antento, tambien las medidas anticovid son excelente, y el parque acuatico mi niño quedo encantado y la playa preciosa

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a vlizardo459

Querida vlizardo459,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones con nosotros. Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia en familia, instalaciones y servicios recibidos. Igual que el hecho, que su hijo haya disfrutado de nuestro parque acuático Blast!, cual sin duda es una diversión para nuestros más jóvenes huéspedes.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Definitivamente me encanto absolutamente todo, es bellísimo, excelente servicio y muy buena programación.
Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hermana y fue de lo mejor.
La comida es muy buena y un servicio 24/h por teléfono, la higiene fue impecable

Agradécele a miss_novah

Querida Miss_novah,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional. Leyendo su comentario hemos notado que ha pasado una estadía magnifica, disfrutando de un gran servicio y una buena experiencia culinaria.

Esperamos poder darle la bienvenida para otra ocasión nuevamente.