3 personas comenzaron a reservar este hotel
US$183
Cancelación sin cargo hasta el 25-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Melia.com
ZenHotels.comUS$392
Ver las 11 ofertas
3.075 resultados
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Quedamos encantados con las instalaciones del hotel. Todo está super bien cuidado, limpio, agradable.
La playa y arena son espectaculares. Las actividades variadas y divertidas aunque participamos en pocas, nos encantó el paseo en bicicleta, pintar con acrílico, aprender a hacer aceite de coco, la noche del "silent party" estuvo genial, por ejemplo.

Desayunar con esa vista no tiene precio. La atención del personal es increíble, todos muy amables y con un servicio impecable. La habitación está bien, amplia; la cama es bastante cómoda. Tener aire acondicionado y un ventilador de techo es otro plus. El baño es un poco pequeño pero suficiente.

A pesar de que le doy una puntuación de 5, tienen que mejorar varias cositas que aquí describo:

- primero que nada y como usuaria de la marca Rituals, NO coloquen envases de dichos productos y llenarlos con otros que no tienen nada que ver con la marca, las fragancias y la calidad. El jabón, el gel de ducha y el shampoo NO eran de The Rituals of Dao.

- la grifería del lavamanos y WC estaban oxidados. Entiendo que hay mucha humedad pero da mal aspecto y grima tener que tocarlos para poder abrir el grifo o bajar el WC.

- ¿dónde se supone que podemos colgar las toallas de playa y trajes de baño mojados? siendo un hotel de playa, me parece inconcebible que sólo haya disponible UN gancho (colgador) en toda la habitación (que está en el baño) que en teoría es para las toallas al salir de la ducha, ¿y lo demás? porque es que ni en la terraza se puede colgar nada. Nosotros como la mayoría de habitaciones que pudimos observar, usaban las sillas y mesas de la terraza para extender las toallas y trajes de baño, cosa que afeaba el entorno, pero más allá de eso, hacía más difícil todavía que la ropa se secara bien.

- almohadas: tengo que decir que nuestro concierge hizo todo lo posible por conseguirnos unas almohadas a nuestro gusto porque las de la habitación eran demasiado altas para nuestro gusto. Al final y después de tres intentos en conseguirnos otras, desistimos porque básicamente eran casi iguales. Agradecemos el esfuerzo. Tomar en cuenta tener todo tipo de almohadas, altas y bajas. Gracias.

A pesar de estos detalles, volveríamos.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a GabrielaCh
Guest Service Center Management, Propietario en Meliá Punta Cana Beach Wellness Inclusive - Adults only, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Estimada GabrielaCh,

En primer lugar, le queremos dar las gracias por habernos preferido su destino vacacional para su viaje a Punta Cana. Meliá Hotels & Resorts se distingue por su genuino estilo español de hospitalidad combinado con una arraigada pasión por el servicio. Esto significa que ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de bienestar única, tal y como usted la ha vivido a través de las atenciones recibidas de nuestro equipo.

La "República Dominicana lo tiene todo" es el lema del Ministerio de Turismo, y creemos que es cierto. Uno de nuestros muchos atractivos naturales, como nuestras playas de arena fina y aguas turquesas, son muy conocidas y seleccionadas. Nos alegramos de que lo haya notado y disfrutado de ellas.

Con respecto a nuestros productos de Ritual of Dao, permítanos mencionarle que se trata de una serie de productos exclusivos para nosotros hoteles de la marca Meliá para proporcionar una experiencia relajante a nuestros clientes, manteniendo el máximo respeto por el planeta.

Por otro lado, lamentamos y pedimos disculpas por las zonas que encontraron con un poco de desgaste. Estamos trabajando constantemente en nuestro programa de renovación; sin embargo, reforzaremos con nuestro departamento de mantenimiento para agilizar las ideas respecto a las áreas que estamos mejorando.

Por último, tenga la seguridad que sus palabras han sido oídas y compartidas con los departamentos correspondientes con el fin de una mejora continua, y así evitar situaciones similares a futuro.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo a Meliá Punta Cana Beach.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui para celebrar mis 30avo aniversario de bodas y realmente fue una excelente decisión.
Desde el principio supe que iba a ser una celebración inolvidable. Todo empezó con un correo electrónico que recibi de Nessatiel Moreno (Guest Service Manager) con el coordinamos todo desde la recogida en el aeropuerto hasta el menú del día de la celebración. Estuvo siempre atento y en constante comunicación para asegurarse de que todo fuera perfecto y vaya que lo fue. Una vez allá fuimos atendidos por nuestro concierge Juan Adbricoles, el cual estuvo siempre atento a nuestras necesidades y se encargó de hacernos las reservas necesarias para que todos los días tuviésemos algo nuevo que hacer entre todas las múltiples ofertas que tiene el hotel (Sauna, Masajes, Experiencias Gastronómicas, etc...) Gracias a él tuvimos la oportunidad de cenar en los diferentes restaurantes que tienen y la comida no solamente era deliciosa sino que tenía muy buena presentación, además del excelente servicio. Por ejemplo en el restaurante Quimera nos recibía siempre Yuleisy Mora con una sonrisa y alegría contagiosa, nos preparaban limonada natural o un capuchino delicioso al desayuno. En el bar Elxxer nos atendió Juan Coronado que prepara el mejor Mojito de Coco que haya tomado en mucho tiempo.
En el restaurante Muoi (Vietnamita) nos atendieron los dos Ramones, excelentes meseros con mucho carisma bajo la excelente dirección de Randolfo.
En fin fueron muchas las atenciones que recibimos de todos y cada uno de las personas con las que interactuamos.
Finalmente quiero agradecer también a Mayte la cual estuvo siempre atenta a que nuestra estadía fuera inolvidable, tan es así que a pesar de que no repetimos sitios de vacacionar ya planeamos para visitarlos nuevamente, pero esta vez con nuestros hijos.
Muchas gracias a todos los del equipo The Level del Melia Punta Cana Beach por hacer de mi aniversario una fecha inolvidable

Agradécele a Antonio D
Guest Service Center Management, Propietario en Meliá Punta Cana Beach Wellness Inclusive - Adults only, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

Estimado Antonio,

Muchas gracias por habernos preferido su destino vacacional para celebrar su 30 aniversario de bodas en Meliá Punta Cana Beach. Nos complace saber que hemos superado sus expectativas desde el primer contacto con nuestro equipo. Apreciamos sus elogios con respecto a nuestro trabajador equipo. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excelente a nuestros huéspedes y nos esforzamos por ir más allá de las expectativas, como usted pudo percibirlo a través de las atenciones recibidas de Nessatiel y su equipo. Será un placer para nosotros poder compartir sus palabras con ellos.

Por otro lado, nos complace saber que haya disfrutado de la oferta culinaria en Quimera y Muoi nuestro restaurante vietnamita.

Finalmente, le tenemos que dar las gracias a usted por haberse tomado el tiempo de resaltar cada miembro de nuestro equipo, quien le ha ofrecido una estadía memorable.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo, para ofrecerle otra estadía memorable.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un excelente espacio donde resulta muy fácil desconectarse del ajetreo diario.
Buenas y cómodas habitaciones y buenas opciones culinarias en su oferta de restaurantes.
Nuestro concierge siempre atento a nuestras necesidades, no sabemos cómo hubiera sido este fin de semana sin las atenciones de nuestro querido Jenfry de Jesús. Tanto el como lo demás chicos con quienes tuvimos contacto, Michael, Yoiner José y Randolfo (del MUOI y el bufete) son excelentes en sus labores.

Agradécele a joseguillermoc170
Guest Service Center Management, Propietario en Meliá Punta Cana Beach Wellness Inclusive - Adults only, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Estimado Joseguillermoc170,

Muchas gracias por habernos preferido su anfitrión para desconectar de la vida cotidiana por un fin de semana.
Meliá Hotels & Resorts está siempre a su disposición, asegurando un verdadero estilo español de hospitalidad, basado en la pasión por servir, cuidar y atender las necesidades individuales de los huéspedes, así como usted lo ha podido vivir a través de las atenciones recibidas de Jenfry, Yoiner, Michael y Randolfo. Estamos seguros de que ellos estarán encantados de recibir sus impresiones del servicio de ellos, ya que sin ellos sus vacaciones sin duda no hubiesen sido las mismas.

Por otro lado, nos alegra saber que haya disfrutado de la oferta culinaria ofrecida en nuestros distintos restaurantes, sobre todo de Muoi nuestro restaurante vietnamita.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Alejandro Estrella nuestro encargado del hotel nos hizo sentir en casa. Mi experiencia es el Melia fue lo mejor gracias a el y a sus colaboradores. Lo recomiendo y lo vamos a repetir. La experiencia en The Level no se la pueden perder. Sentiran que estan en su hogar y lo mejor de vacaciones. Un lugar para compartir con su compañero de vida.

Agradécele a 687lorenal
Guest Service Center Management, Propietario en Meliá Punta Cana Beach Wellness Inclusive - Adults only, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2022

Estimada 687lorenal,

Le agradecemos por elegir Meliá Punta Cana Beach Wellness Inclusive para celebrar su cumpleaños, para nosotros es un honor ser parte de las ocasiones especiales de nuestros huéspedes.

Estamos encantados de confirmar que disfruta de un servicio superior con nuestro concepto The Level. Una mejora que eleva su experiencia a un nivel extraordinario con acceso a zonas privadas del hotel, la piscina y la playa, servicio de mayordomo en la habitación y servicio de conserjería personalizado según su experiencia. Sin duda, Alejandro Estrella siempre va más allá para asegurarse de que nuestros clientes reciben el mejor servicio posible. Nos aseguraremos de compartir sus elogios.

Encantados de que su reciente experiencia en nuestra propiedad le haya dejado la mejor impresión, esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,
Guest Service Center Management.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención la personal que estaba como mayordomo muy atento José Acosta.

Excelente hotel ya es mi segunda vez que lo tomo para descansar y pasarla bien en mi vacaciones lo recomiendo al 100%

La playa son preciosas piscinas bar con bebidas internacionales.

Restaurante la 24 horas Excelente comida.

Agradécele a Kelvin M
Guest Service Center Management, Propietario en Meliá Punta Cana Beach Wellness Inclusive - Adults only, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2022

Estimado Kelvin,

Le agradecemos esta amable reseña tras su reciente estancia.

Estamos encantados de confirmar que disfruta de un servicio superior con nuestro concepto The Level. Una mejora que eleva su experiencia a un nivel extraordinario con acceso a zonas privadas del hotel, la piscina y la playa, servicio de mayordomo en la habitación y servicio de conserjería personalizado según su experiencia. Sin duda, José siempre va más allá para asegurarse de que nuestros clientes reciben el mejor servicio posible. Nos aseguraremos de compartir sus elogios.

Saludos Cordiales,
Guest Service Center Management.